Blogia
Bastian Bux

Pensé que soñaba

Pensé que soñaba

Ayer, soñé que pensaba
y me pensaba, soñando en la Tierra.
Ahí paseaba, en la noche serena
,
con gente que pensaba
y se pensaba, serena.

Fuimos a dar a una fuente encantada.
Era del más puro agua 
que jamás imaginara.
Alguien llamaba. ¿Era el agua?...
Parecía la ondina que en ella moraba.

Me entré en ella tras la llamada
y presto,
algo me arrastró a la oquedad profunda.

Topé con la reina
de las encantadoras ondinas,
y su sonrisa era la más serena que las
ondinas guardan.

Luminosa en su trono de nácar,
una aureola de luz azul-plateada
 le abrazaba,
tiñendo el agua en azul-perfumada.

Sólo lucía y sonreía.

Me alargó una tacita de puro cristal
de estrella
con su filigrana de plata
y bebí del agua que todo lo cura.

Mis sueños se reían y aplaudían,
o eso pensaba
mientras me inclinaba
con suavidad y reverencia.

Volví con la gente serena.
Al tiempo, pensé que soñaba,
o era, ¿soñé que pensaba?.

Primavera 2007

bastian.bux@terra.es

0 comentarios