Blogia
Bastian Bux

Oración de CARIDAD

Oración de CARIDAD

¡Dios!, nuestro Padre, que Sois todo Poder y Bondad, danos la fuerza precisa para pasar la prueba, da la luz a aquellos que procuran la verdad, pon en el corazón del hombre la compasión y la caridad.

¡Dios!, da al viajero la estrella que le guía, al afligido la consolación y reposo al que sufre.

¡Padre!, da al culpable el arrepentimiento, al espíritu, la verdad, al niño un guía, al huérfano un padre.

¡Señor!, que Vuestra bondad se extienda sobre todo lo que creaste.

¡Piedad, Señor!, para aquellos que no Os conocen y esperanza para aquellos que sufren. Que Vuestra bondad permita a los espíritus consoladores, derramar por todas partes, la Paz, la Esperanza y la Fé.

¡Dios!, ¡un rayo, una gota de Vuestro AMOR puede abrasar la Tierra!. Déjanos beber en la fuente de esta bondad fecunda e infinita, y todas las lágrimas se secarán, todos los dolores se calmarán. Un solo corazón, un solo pensamiento subirá hasta Vos, como un grito de reconocimiento y de AMOR. Como Moisés sobre la montaña, Os esperamos con los brazos abiertos.

¡Oh Poder!. ¡Oh Bondad!. ¡Oh Belleza!. ¡Oh Perfección!. ¡Queremos de alguna suerte merecer Vuestra infinita Misericordia!.

¡Dios!. Danos la fuerza de ayudar al progreso, a fin de subirnos hasta Vos. ¡Danos la CARIDAD PURA!. ¡Danos la Fé y la razón!, danos la simplicidad que hará de nuestras almas el espejo donde se debe reflejar Vuestra Imagen.

AMÉN. ASÍ SEA. ASÍ ES. ASÍ SERÁ.

0 comentarios