Blogia
Bastian Bux

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 1)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 1)

Pequeños retazos de la obra que pueden dar una idea del conjunto del texto. Como citas son interesantes para mí, quizá otra persona resonaría con otros párrafos. Mi recomendación es, descarga el texto, léelo, reléelo, medítalo y VERÁS. Si me preguntaran qué percibo al leer ésto diría: entusiasmo, alegría, VERDAD, AMOOOOORRRR.

Las negritas son de la publicación. Al final el link para descargarlo.

***************************************************

 

“Yo. El CRISTO, tomo esta oportunidad para hablarte directamente a TI.

He venido para rectificar las malas interpretaciones sobre mis enseñanzas cuando conocido como “JESÚS” estuve en Palestina hace 2000 años.”

ESTAS CARTAS son la VERDAD

TRASCIENDEN TODAS LAS DOCTRINAS RELIGIOSAS DEL MUNDO.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­ESTAS CARTAS TE HARÁN LIBRE. ­­­­(pág. 1)

NOTA. POR ESTA RAZÓN ­­­­­­­He venido expresamente para explicaros...un hecho de la existencia de vital importancia. Por favor lee con cuidado.

Es esto:­

Tu consciencia personal es enteramente responsable de todo lo que llega a tu vida y de la experiencia personal. Es tu consciencia personal la que te traerá el bien o el mal.*

Desde tu subconsciencia, traes recuerdos fuertemente grabados aunque ocultos de traumas/emociones de tu vida/as pasada/s que pueden irrumpir y afectar tu consciencia actual.*

Tu oración específica y fervorosa para aliviar algún acontecimiento, puede recibir respuesta, pero a largo plazo será de poco provecho si tu mente y corazón operan continuamente en contravención de las Leyes Universales del Amor, y vives en un esquema o actitud mental de constante crítica.*

Las leyes Universales de Existencia se relacionan SOLAMENTE con las “actividades de consciencia”­­­­­­son exactas y rectas ­­­­­­NO son premios y castigos de “Dios.” (pág.3)

DESPERTAD ¡DAOS CUENTA! Vuestros propios y fuertes ‘impulsos de consciencia’ son impulsos de Vida. ¡Son impulsos electro­magnéticos altamente creativos!

Cuando son de una naturaleza virulenta – violenta – agresiva –homicida – emiten partículas eléctricas de CONSCIENCIA virulentas, violentas, agresivas y homicidas las cuales toman forma como virus en el aire propagándose de una persona inocente a otra.

Lo que nace y se nutre en la mente enferma finalmente toma forma en el mundo físico. (págs. 5-6)

IMPORTANTE

Por esa razón, del mismo modo que los libros de texto de ciencias escolares se desfasan conforme vaya descubriendo y absorbiendo la mente humana conocimientos científicos más avanzados, así la misma forma actual de ‘Cristiandad,’ basada en doctrinas apócrifas centradas acerca de mi crucifixión, debe desvanecerse. (pág.6)

Es significativo que nunca ha sido públicamente cuestionado por qué no hay constancia de mi vida temprana, como joven. ¿Cuál fue la verdadera razón de tan importante omisión?

Es igualmente significativo que aunque pasé seis semanas en el desierto después de mi bautismo, y salí de aquella experiencia como MAESTRO y SANADOR, ni un solo escritor ha intentado ni siquiera describir qué ocurrió realmente durante ese tiempo, aparte de que fui ‘tentado por el demonio’ y que ‘estaba entre las bestias’ y que ‘los ángeles estaban con él.’ No hay ni la más mínima ‘indicación’ de lo que me ocurrió en el desierto que me haría capaz de volver a las ciudades y aldeas proclamando que ‘¡el Reino de Dios está en el interior!’ y de hablar en las sinagogas con tal autoridad que los ancianos Maestros Judíos quedaran atónitos. (págs. 8-9)

Mis discípulos y Pablo construyeron sus propios conceptos de ‘sagradas creencias’ de lo que querían conservar de mi vida y mis enseñanzas. Tan solo enseñaron, y consolidaron los conceptos que consideraban valiosos para el pueblo —Judíos y Gentiles — por igual — los de aquel tiempo y del futuro.

Por consiguiente destilaron lo que podían usar y ‘soltaron’ la mayor parte de lo que yo llamaba los ‘secretos del Reino de Dios’ porque nunca habían sido comprendidos. (pág.10)

Para conservar la creencia Judaica de ‘salvación del castigo por los pecados’” por medio del sacrificio en el Templo—se adoptó la ‘persona’ de Jesús,’ quien había pagado, mediante la Crucifixión, los pecados de los hombres como sacrificio ‘supremo.’ Esta creencia servía a muchos propósitos en aquel entonces. (pág.11)

 

LO QUE SENTÍ en el DESIERTO.

…/…

Lo que ‘vi,’ de lo me que di cuenta, y percibí cuando estaba en el desierto.

Fui elevado dentro de otra dimensión de percepción consciente, la cual me hizo capaz de ver la VERDAD con respecto a la vida y a la existencia. Vi, con lucidez y claridad, lo que era real y lo que era falso en el pensamiento del hombre. Me di cuenta que este ‘Poder Creativo’ que experimentaba era infinito, eterno, universal, llenando todo el espacio más allá del cielo, los océanos, la tierra y toda cosa viva. Vi que ELLO era PODER MENTAL.

ELLO era el PODER CREATIVO de la MENTE.

No había punto donde no existía este PODER CREATIVO de la MENTE DIVINA

Me di cuenta de que la mente humana procede de la MENTE CREATIVA DIVINA pero que es tan solo una vela encendida por el sol. (pág.14)

Antes de la creación – existía la MENTE UNIVERSAL – el Poder Creativo detrás y dentro de la creación en sí.

Habiendo ‘visto’ con tal claridad indiscutiblemente que el Poder Creativo de la MENTE UNIVERSAL estaba en todas partes, dentro de la infinidad de los cielos y también activa dentro de las formas terrenales. Fui impulsado interiormente a mirar a mi alrededor y vi tan solo grava y roca. Luego, de repente se me presentó una imagen de una tierra hermosa en la cual crecía todo tipo de plantas, arbustos y árboles que se podía concebir, incluso las aves revoloteaban en los árboles, y había animales pastando sobre la hierba. (pág.16)

Fue en este momento de comprensión de la NATURALEZA del ‘PODER CREATIVO’ que llegué a la plena consciencia del AMOR que dirigía las OBRAS del PODER CREATIVO de la INTELIGENCIA UNIVERSAL.

Mientras ponderaba este AMOR, me di cuenta que la ‘madre’ en la creación, nutre, protege, y satisface las necesidades e intenta fomentar la curación de sus crías; esta es la actividad del AMOR. (pág.19)

Mis dolores por el hambre se hicieron intensos. Se me ocurrió que podía convertir las piedras en pan para satisfacer mi ansia de comida porque me acordaba que el Poder del Padre Creativo trabajaba a través de mi mente y por lo tanto, todo en el universo estaría sujeto a mi mandato.

Estuve a punto de pronunciar la ‘palabra’ que cambiaría las piedras en pan pero algo en mí me detuvo bruscamente.

Vino a mí, fuertemente que la Consciencia Creativa del Padre era perfecta protección, nutrición, satisfacción en la necesidad, y así mi hambre se saciaría, si pidiera alivio al ‘Padre.’

Comprendí que si el pequeño ‘yo’ humano, con mi necesidad, usaba el ‘Poder Creativo’ para razones egoístas, levantaría una barrera entre la Consciencia Creativa del Padre y yo mismo, y todo lo que acababa de aprender bien podría esfumarse.

Esto me asustó y rápidamente pedí al Poder del Padre – Creativo que me diera nueva fuerza para llevarme de vuelta a las moradas y a Nazaret. También pedí alivio por el hambre de la manera que fuera más conveniente para mí.

Inmediatamente los dolores del hambre menguaron y sentí un impulso de energía fluir por todo mi cuerpo. Así comprobé que todo lo que había visto, oído y comprendido era la ‘Realidad’ y ninguna imaginación vanidosa causada por mi tiempo en el desierto, en ayunas y a solas. (pág. 27)

Comprendí que podía comprobar de nuevo la verdad de todo lo que me habían enseñado saltando por el borde de un precipicio, que me cortaría mucho el viaje. En el momento en que me propuse hacerlo se me ocurrió con fuerza que intentaba ‘probar’ que mi tiempo de iluminación había sido real. Si necesitaba tal comprobación, entonces dudaba y probablemente me mataría. Además me habían enseñado que en cualquier caso, podía elevar mis pensamientos a la CONSCIENCIA – CREATIVA – PADRE’ y pedir una solución para cualquier problema, ¡Con qué rapidez olvidaba la VERDAD!

De modo que recé, pidiendo perdón con gran fervor por mi debilidad y por consentir mis propias fantasías, buscando mi propia manera de hacer las cosas.

De nuevo, la respuesta llegó como fuerza renovada y más seguridad en mi paso mientras trepé por terreno pedregoso. También cubría más distancia tan rápidamente que había salido de la norma del tiempo, y me encontré en una dimensión más ligera donde la experiencia humana fue enaltecida por encima de la esclavitud pesada del desgaste agotador de la energía. Caminar era tan fácil, como estimulante. Exulté sobre el hecho de haber encontrado la clave a ‘una vida más abundante.’ (pág. 28)

El hecho es que, me di cuenta de que mientras me quedaba dentro de este ‘flujo diario de la Consciencia del Padre’ ningún daño podría acercárseme y cada necesidad mía sería aliviada. Y lo que es más, la ‘Consciencia del Padre’ obrando a través de mí haría todo lo necesario para la curación y el confort de la gente. (pág. 29)

La Oración Sincera atrae la ‘Consciencia ­Creativa del Padre’ hacia la mente, sigilosamente, en secreto, limpia la consciencia humana de todo aquel con que el buscador ya no se siente cómodo. Es, por necesidad, un proceso gradual de purificación, y desarrollo interior. (pág. 32)

Cuando rezas – no te centres nunca en tus problemas – siempre – pide la solución correcta. Deja que tu Creador te traiga las soluciones adecuadas que tu mente humana es incapaz de elaborar. (pág. 33)

Si citas de estas CARTAS, por favor nombra la fuente claramente:

(LAS CARTAS de CRISTO, del CAMINO de CRISTO)(pág. 35)

 

**********************************************************

http://www.caminodecristo.com/letters/carta1.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

 

0 comentarios