Blogia
Bastian Bux

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 2)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 2)

 

Sigo percibiendo, mucho entusiasmo, mucha humanidad envuelta en sabiduría. Llega directo, directo al corazón.

Las negritas son de la publicación. Al final el link para descargarlo.

**************************************************

(Esta carta debe ser meditada más que leída)

Yo Soy el Cristo.

Mientras obro desde las esferas más altas de la CONSCIENCIA CREATIVA DIVINA, mi influencia envuelve tu mundo.

Usando una metáfora, estoy tan distante en consciencia de tu mundo como tu sol dista de la tierra. No obstante si me llamas con sinceridad, estaré tan cerca como sea necesario para ayudarte. (pág. 1)

En los evangelios hay frecuentes referencias a mis parábolas que describen el Reino de los Cielos o el Reino de Dios, cual fuese el término que usaron los evangelistas, sin embargo en ninguna parte ha habido un intento para ahondar en las palabras mismas, para explorar las frases hechas, o sacar el significado espiritual del Reino de Dios o del Reino de los Cielos. (págs. 1-2)

 

Cuando abandoné el desierto y puse pie en el camino que llevaba hacia mi pueblo de Nazaret. Todavía me regocijaba del conocimiento tan gloriosamente revelado en el desierto. Fijé mis pensamientos en todo lo que había aprendido, y si mis pensamientos se extraviaban, rápidamente volvía al PADRE para conseguir la inspiración y determinación para superarlos. De este modo, volví, constantemente, hacia la Luz del conocimiento y de la comprensión. (pág. 3)

Hablé de mi experiencia en el desierto y narré mi visión del niño que crecía hasta ser hombre, todo el tiempo, sin saberlo, envolviéndose en correas y cadenas mentales, y así se iba quedando ciego y encarcelándose en oscuridad interior, apartándose de Dios.

Expliqué que al hacer eso, se exponían a la opresión de conquistadores, a la esclavitud, a la pobreza y a la enfermedad.

­­Puesto que Dios es LUZ ­dije, ­y la LUZ, es la sustancia de todas las cosas visibles, y la LUZ es el AMOR que hace todas las cosas, para el disfrute del hombre. (págs. 9-10)

Hoy, habéis visto a un joven moribundo vuelto a la plenitud de la vida en poco tiempo. ¿Fui yo quien le curó? Nada de eso. Por mí mismo no puedo hacer nada. Fue la VIDA, que es el Padre activo dentro de todas las cosas, que vino con toda su fuerza, para reparar un cuerpo enfermo y a recobrarle la plena salud, porque yo creía que LO haría y no dudé.

…/…

Por lo tanto, el ‘PADRE’ no sostiene nada, no rechaza nada, no condena nada, ni siquiera ve ‘la maldad’. Todo lo que hace el hombre y que él llama pecado es tan solo de este mundo, y se castiga solamente en este mundo – puesto que es una LEY de la EXISTENCIA TERRENAL, como sabéis, que todo lo que se siembra se cosecha, igual que la siega. Porque extrae la VIDA y la MENTE del ‘PADRE,’ el hombre mismo es creador en pensamientos, palabras y acciones. Lo que piensa, dice, hace y cree, se le devuelve de la misma manera más adelante. No hay castigo del ‘PADRE’ ­cualesquiera que sean las penas que lleguen a la humanidad, proceden enteramente de su propio obrar. (pág. 16)

Os digo, en mí habéis visto la VIDA activa como curación; seguidme y oiréis del CAMINO que debéis seguir para encontrar la felicidad; en mis palabras encontraréis la VERDAD de la EXISTENCIA, hasta ahora no revelada por ningún hombre.

­Se ha dicho del Mesías que contará los secretos que han sido ocultos desde el comienzo de la creación. Os digo, en verdad, que estos secretos oiréis de mí. Si escucháis atentamente, y captáis su significado, y ponéis en práctica su verdad, y os aferráis a sus leyes, seréis hechos nuevos y entraréis en el Reino del Cielo. (pág. 17)


Sabía que yo era el regalo de salvación del ‘Padre’ para la gente – para el mundo – y NO –

como suponían y enseñaron todos estos siglos – salvación del castigo dado a los pecadores por un Dios enojado

sino –

para salvar a la gente de la repetición diaria de los mismos errores, del pensar mal – el pensar mal que crea sus propios infortunios, la pobreza, la enfermedad y la miseria.

Porque amaba tan profundamente a la raza humana, estaba dispuesto a enseñar y a sanar desafiando a los sacerdotes judíos, Estaba dispuesto a morir en la cruz, por lo que verdaderamente había ‘visto’ en el desierto, sabía de todo corazón, y quería compartir hasta la última gota de mi habilidad en hacerlo. ******************************************************************************* *

ESTA ES LA VERDAD TRAS MI CRUCIFIXIÓN, Y TODO LO DEMÁS QUE HAS OÍDO, SON CONJETURAS HUMANAS QUE SURGIERON DE LA PRÁCTICA JUDÍA DE LAS OFRENDAS QUEMADAS EN EL TEMPLO.

Yo era un regalo del ‘Padre’ para la humanidad para ayudarla a superar su ignorancia de las Leyes de la Existencia, y a encontrar la verdadera Senda de la Vida, que les dirigiría a la alegría, a la abundancia y a la integridad perfecta del Reino del Cielo. (págs. 23-24)

A causa de la interpretación errónea atribuida a mi misión por los maestros judíos, mi verdadero mensaje ha sido deformado hasta no ser reconocible y el propósito de estas Cartas es el de traer a la gente de esta Nueva Era, la verdad de lo que realmente hablé a las multitudes en Palestina. (pág. 24)

­Estáis profundamente hostigados y fatigados. Vuestras tareas os agobian más, al haceros mayores, vuestros estómagos a menudo están vacíos, vuestras ropas raídas, los demás os hacen enfadar, y sentís que no hay fin a vuestros infortunios, y vuestro espíritu está afligido.

­Pero esto no es la verdad referente a vuestra existencia. La intención de vuestras vidas era muy diferente. Si pudieseis ver más allá de vuestros sentimientos – si tan solo pudieseis elevar vuestras mentes para contactar con el ‘Padre’ que está dentro de vosotros, podríais ‘ver’ y saber lo que debería ser el estado de vuestra existencia. Os daríais cuenta, de que estáis creados para disfrutar de la abundancia, la protección, la buena salud, y de la felicidad. (pág. 27 )

­Estáis esclavizados por vuestros recuerdos y por vuestra fe constante, de que lo que ocurrió en el pasado debe volver una y otra vez para cargar y heriros.

-No hace falta que sanéis vuestros cuerpos o intentar mejorar vuestras vidas, se necesita sanar vuestras creencias.

­Os he dicho que no hay nada sólido bajo el sol.

­Si pudieseis curar vuestras creencias, alinear vuestras creencias, con la verdadera Intención del ‘Padre’ para vosotros, las creencias erróneas que gobiernan vuestros cuerpos y vidas, se disolverían como la bruma ante el sol.

­Cada circunstancia vuestra, enseguida volvería a la Intención Divina que está detrás de toda la creación. (pág. 27 )

 

­-La enfermedad no es más que un bajón de la vitalidad – una reducción de la VIDA – DENTRO DE LA PARTE AFECTADA. Restaura la VIDA ­PADRE a la verdadera Intención y el Plan de tu sistema y el sistema entera funcionará debidamente. (pág. 28)

­Yo os digo que el mal no viene de Dios. ¿Cómo puede estar de dos partes – el bien y el mal? Es tan solo en vuestras mentes que se concibe el bien y el mal; tan solo en vuestros corazones lo pensáis y sentís. Estos pensamientos y sentimientos no tienen nada que ver con el verdadero Dios que es el ‘Padre’ dentro de vuestro interior, trayéndoos todo lo bueno, si tan solo así lo creéis. (pág. 28)

­­Creedme, los hombres ricos y los líderes religiosos son fuertes en las cosas de la tierra y no quieren salir de todo aquello que les aporta seguridad y que les hace mantenerse en sus tradiciones y observancias. Cualquier desvío sacudiría los cimientos de sus creencias y por lo tanto de sus vidas. Así construyen defensas mentales en contra del influjo del ‘Poder del ‘Padre.’ También se enferman, y a su manera, conocen la miseria como los que no tenéis ninguna comodidad terrenal. (pág. 29)

El ‘Reino de Dios’ está dentro de vosotros. Se entra en el ‘Reino de Dios’ cuando os dais cuenta plenamente, que el ‘Padre’ está activo dentro de vosotros en todo momento. Es un estado de la mente, de percepción y comprensión, de que la Realidad, detrás y dentro, de todas las cosas visibles, es el ‘Padre,’ y es precioso, y es perfecto, y que todas las cosas que son contrarias a la belleza, la armonía, la salud y la abundancia, son las creaciones del mal pensar del hombre. (pág. 33)­

**************************************************

Es el más sentido anhelo de Cristo que estas CARTAS sean rápidamente publicadas y distribuidas a las personas que están buscando la Verdad. Si citan algo de estas CARTAS, por favor nombre la fuente claramente:

Las CARTAS de CRISTO del CAMINO DE CRISTO. (pág.41)

 

**************************************************

http://www.caminodecristo.com/letters/carta2.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

 

 

0 comentarios