Blogia
Bastian Bux

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 4)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 4)

 

Ya sabeís, lo que sigue, son algunas pinceladas del conjunto; lo mejor es leer la carta entera, releerla, meditarla,.. Al final el link para descargarla, y la página principal donde están todas. DISFRUTADLAS, INTERIORIZADLAS, HACEDLAS VUESTRAS. (Las negritas y cursivas son de la publicación.)

****************************************

Yo, el CRISTO, he venido – en mi amor por vosotros – para resumir todo lo que percibí durante mi iluminación en el desierto, e intenté enseñar a los judíos en Palestina hace 2000 años. Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las Cartas 1, 2 y 3.

Si ya has leído estas, sabrás que es de mayor importancia para vuestro bienestar comprender que – mientras mis seguidores al final crearon una religión que llamaron ‘Cristianismo’, fundada sobre narraciones de mi vida y enseñanzas – no estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores. El Cristianismo es una religión formal que, puramente, por razones de conveniencia, adquirió muchas creencias contrarias a la Verdad espiritual de nuestra FUENTE del SER. (pág. 1)

Por tanto, reitero enfáticamente, mientras mi persona en la tierra hace 2000 años era la de Jesús, el propósito de mi presencia, la PRESENCIA CRÍSTICA, ­dentro de estas Cartas, es el de alcanzar las almas sensibles e inspiradas para enseñarles cómo recurrir a la Ayuda Divina durante el futuro terror, en el cual el mundo finalmente se verá inmerso. Por esa razón mi poderoso anhelo, para rescatar a aquellos quienes me puedan recibir, se ha cristalizado en la forma de la VERDAD de la EXISTENCIA dentro de estas Cartas. Sabed esto – Tenedlo en cuenta. (pág. 1)

He venido para decir que habrá de veras, una separación de las ‘cabras’ y las ‘ovejas’, como se narra en los evangelios de la Biblia. Las ‘ovejas’ se refiere a aquellas almas que puedan recibir, pacíficamente, la verdad espiritual más alta jamás distribuida por la tierra. Las ‘cabras’ se refieren a aquellos que no tengan la capacitad de escuchar a nadie o a nada porque tienen demasiado fuerte el empuje rebelde del ego y del espíritu. (pág. 3)

Para alcanzar tal perfección del ser, el espíritu humano debe apartarse de toda división y rivalidad. Quienquiera que sea tu Profeta elegido, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros. Cada Profeta, cada Maestro ha percibido la misma Realidad y ha vivido de manera tan devota para asegurar que, al final alcanzara la meta de todo Hombre, ­la perfección en el Paraíso.

Es de vital importancia que entendáis esto y que os deis cuenta de que las divisiones que hacéis entre vuestros Maestros, son totalmente erróneas, porque estamos todos unidos, en una común FUENTE de SER. (pág. 4)

Os he dicho que vine – en la persona de Jesús – a los Judíos de Palestina, podría bien haber dicho que vine a los árabes en la persona de Mahoma, puesto que Mahoma y Yo somos de un espíritu.

Dividirnos en personas con nombres diferentes – Jesús y Mahoma, o Mahoma y Jesús, ­es igual que dar a gemelos apellidos diferentes, porque uno enseña literatura y el otro matemáticas.

Somos, los dos, de CONSCIENCIA CRÍSTICA, los dos somos individualizaciones de la CONSCIENCIA DIVINA. (pág. 5)

Una vez que el torbellino de la presente consciencia mundial de mutua agresión haya sido plenamente agotado – con toda seguridad llegará el día en que se juntarán los Musulmanes, Judíos, Cristianos, Budistas e Hindúes, rechazando las diferencias de sus creencias religiosas, y entremezclándose como un solo pueblo para dar gracias a la CONSCIENCIA DIVINA del CUAL han extraído su ser, y desde EL CUAL vendrán todas las futuras bendiciones sin límites de preciosas vidas inspiradas, los unos interesándose por los otros.

Juntos reconstruiréis sobre viejos cimientos y diréis: ‘Que nunca vuelva a ocurrir tal cosa entre la gente, puesto que ya sabemos que en la raíz de nuestra existencia, somos verdaderamente uno.‘Cuando te hago sufrir a ti, yo también vengo a menos en la Vida Divina, y mi propio sufrimiento vendrá detrás.’ (págs. 6-7)

Algunos nacen con una gran fuerza de voluntad, otros con menos, pero en el momento en que una persona se da cuenta completamente, de que toda FUERZA de VOLUNTAD se toma de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, y de que se puede aumentar la FUERZA de VOLUNTAD llamando a la FUENTE del SER dentro de uno mismo, para que se le aumente; así la persona empieza a darse cuenta de que, después de todo, la fuerza de voluntad no tiene límites. Puede ser extraída, según la magnitud y la fuerza de la fe de uno, desde la CONSCIENCIA UNIVERSAL en sí. (pág. 9)

No, cada trabajo, cada momento, puede ser sagrado, hermoso, radiante con el influjo de la fuerza vital de la Consciencia Divina, que eleva y sana a uno mismo y a los demás, si uno se toma el tiempo para darse cuenta de que él/ella es un canal de la Consciencia Divina, la cual es toda sanación, toda protección, toda satisfacción, de cada necesidad de la persona. (pág. 10)

Una taza de agua dada a alguien con cariño, puede bendecirlo y elevarlo, o si se da de mala gana, puede hacer que el que lo reciba se sienta intimidado y de poca importancia, un poco más débil y más deprimido.

¿Qué papel juegas en tu ambiente? ¿Te honran y te reconocen por el amor y buena voluntad, que distribuyes en el momento en que pisas tu lugar de trabajo? ¿Te has percatado de lo que es realmente importante en la vida? (pág. 11)

Seas lo que seas, lo que poseas, la posición que ocupes en la vida, no hay límites al potencial de tu desarrollo. No hay límites al potencial de la grandeza y gloria de tu ser. Tu única limitación es la cantidad de tiempo y energía que estés dispuesto a dedicar a la meditación sobre tu FUENTE de SER, abriendo tu consciencia humana para entrar dentro de ELLA y para recibirLA en tu mente. (pág. 12)

¿Qué estás haciendo a tu familia, a tu hogar, y ambiente?

¿Eres gruñón, denigrador, destructivo en tus pensamientos hacia el trabajo, y los demás? Entonces puedes estar seguro de que estás dejando una pequeña pista de consciencia destructiva detrás de ti que, ayudará a corroer todo lo que penetra y empapa.

Si te centras en el deseo de amar, aceptar, y trabajar con alegría en el corazón, entonces, vayas donde vayas, estarás derramando una consciencia de fuerza, bendición y crecimiento. (pág. 13)

Vuestras relaciones sexuales y personales entre hombres y mujeres, son de mucha más importancia para vuestro bienestar global, de lo que podáis imaginaros ahora mismo.

Tratamos estas relaciones en detalle en las páginas siguientes, tan sólo porque es absolutamente imprescindible – vital – para que despertéis a la básica realidad e identidad de vuestra individualidad masculina o femenina, y a la verdadera fuente de las diferencias de género. Debéis comprender, plenamente, los verdaderos orígenes de vuestros cuerpos y características masculinas y femeninas. (pág. 17)

Os han dicho que no debéis cometer adulterio. Pero os digo que cuando deseas la mujer o el marido del vecino, estás haciendo imágenes en tus pensamientos, que afectarán el pensar de la esposa o el marido del vecino. El o ella empezará a pensar en ti, del mismo modo o se sentirá incómodo/a, en tu compañía sintiendo tu necesidad sexual, o te evitará en el futuro.

Lo que está en tu mente, entrará en el mundo con toda seguridad. De modo que no te engañes con que puedas soñar y evocar imágenes que te complacen, y luego que no hagan daño a otro. Por esa razón, vuestra literatura pornográfica es realmente una profanación blasfema de vuestra FUENTE del SER – es una plaga sexual, que deliberadamente aviva el apetito sexual, liberando a través de las mentes lujuriosas de los hombres, sufrimiento y miseria indecible en los cuerpos, mentes y emociones de las jóvenes. Lo que habéis perpetrado y estáis haciendo en este momento actual, ha ayudado a llevar a vuestra civilización al borde de la destrucción. Estad seguros de que llegará el día de ajustaros las cuentas a vosotros, los que publicáis y distribuís la ‘prensa enfermiza’ y llegará para aquellos que la usáis para excitaros. (pág. 18)

Considerad esto bien. Después de la iluminación, yo, en la persona de Jesús, me hice célibe porque así lo elegí, pero esto de ninguna manera interfirió con mi amor hacia las mujeres que atendieron a mis necesidades.

Pero Mahoma, después de la iluminación ‘conoció’ a muchas mujeres y su ministerio era de uno que fue llamado a aprender, a vivir y tratar con igualdad y con amor a las mujeres. (pág. 19)

El hombre está hecho precisamente para plantar la semilla, Por tanto – debe plantarla – donde le surja la oportunidad. (pág. 20)

La pureza en todas sus formas, trasciende todas las hambres físicas terrenales. La pureza tiene la habilidad de ver la tentación por lo que es, grosería de pensamiento y sentimiento que atrapa los sentidos del hombre y de la mujer para que hagan cosas impuras. (pág. 21)

Sufrid grave tentación ­¡superadla! Lleva tu conflicto a la Consciencia Divina y busca Su poder para que os ayude a superar el ansia física, pues tan solo así encontraréis la liberación, la paz mental, que básicamente estás buscando. (pág. 21)

Igual que el Hombre debe aprender a canalizar, a diario, el ‘Aspecto del Padre’ de la Consciencia Divina hacia la familia y el trabajo, de igual manera debe la Mujer aprender a expresar el ‘Aspecto de la Madre’ de la Consciencia Divina en su vida diaria. (pág. 23)

Finalmente, el hombre no podría existir fácilmente sin experimentar y manifestar también algo del impulso femenino. Necesita emociones para unirse a su mujer, hijos y otras relaciones – colegas escolares y del trabajo, compañeros y amigos Sin sentimientos cálidos, sería un monstruo frío.

Con frecuencia, si es un alma vieja, mantiene vivo el calor y cariño de las encarnaciones anteriores, cuando era mujer. Cuanto más evoluciona espiritualmente, más equilibrados son los dos impulsos sexuales dentro de su naturaleza.

Esto también se refiere a las mujeres. (pág. 27)

Debéis comprender que los seres humanos han creado sus propios virus. Cada virus es un impulso de consciencia viva, destructiva, hecho visible. Se dirige hacia donde el impulso de la consciencia destructiva era dirigida, en el momento en que el virus tomó forma.

Hablé muy claro sobre este aspecto de la existencia cuando estaba en la tierra en la persona de Jesús. Los judíos tenían la tradición estricta de fregar las copas , antes de beber de ellas. Les dije con toda claridad que no deberían preocuparse sobre lo que entraba por la boca. Deberían preocuparse más, sobre lo que salía de su mente y corazón, y luego por la boca. En aquellos tiempos, la ciencia no había descubierto la presencia de los virus, pero se aceptaba que la enfermedad resultaba de comer y beber con los utensilios sucios. Pero yo sabía que la enfermedad procedía de las mentes y corazones de las personas enfadadas y rabiosas. Después se propagaba por la división de las células, pero llevando en si, para siempre, el instinto y la consciencia que inicialmente le dio el ser. (pág. 28)

Del mismo modo, los seguidores del Islam están quebrando las LEYES de la EXISTENCIA porque, igual que los judíos, mantienen la ley del ojo por ojo y creen en la guerra Santa. No hay tal cosa como la Guerra Santa, hay simplemente, la Realidad del Santo Perdón y de la Santa Reconciliación, tratando a tu ‘hermano’ con amor y comprensión, sea tu enemigo, o amigo.

Ninguno de vosotros podréis quebrantar las LEYES de la EXISTENCIA y aspirar a entrar en el Reino de los Cielos o en el Paraíso. Vuestro comportamiento no tiene lugar más allá del alboroto que estáis provocando y que caerá sobre vosotros mismos. (pág. 29)

Sobre vosotros, personas valientes, dependerá la elevación de la consciencia mundial. Saldréis fuertes y resueltos del conflicto venidero y procederéis a construir otra clase de ‘consciencia mundial.’ Introduciréis el comienzo del progreso espiritual, técnico y económico y la paz mundial que perdurará durante siglos.

YO, el CRISTO, he hablado – NOSOTROS – la HERMANDAD de los MAESTROS – hablamos a los Cristianos, Musulmanes, Budistas, Judíos, Hinduistas, Sufís, y a todas las creencias religiosas del mundo. Estáis todos envueltos en nuestro amor. Creedlo – porque esto es verdad. (pág. 30)

 

Es el más sentido anhelo de Cristo, que estas CARTAS sean rápidamente publicadas y distribuidas a la gente que busca la Verdad. Si citan de mis CARTAS, por favor expresad la fuente con toda claridad:

Las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO

 

http://www.caminodecristo.com/letters/carta4.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

0 comentarios