Blogia
Bastian Bux

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Tu verdadero propósito en tu camino espiritual, es el de librarte de la atadura del ‘ego’ y hacer contacto, cada vez más puro, con la CONSCIENCIA DIVINA. Tu destino final es el de reconocer SU omnipresencia tanto dentro de ti mismo, como a través de tus actividades diarias. Tu objetivo espiritual más alto es llegar a aquel momento espiritualmente exaltado, cuando finalmente te des cuenta, que tu mente humana y sus deseos son tan solo finitos, ­y por lo tanto, nunca pueden proporcionarte la felicidad y la realización que experimentarás cuando renuncies al ego y llegues a la CONSCIENCIA DIVINA pidiendo ÚNICAMENTE el CAMINO MÁS ALTO, VIDA MÁS ABUNDANTE y el verdadero PROPÓSITO espiritual, el cual solo tú puedes cumplir en tu estado terrenal. (pág. 1)

El niño no sabe nada acerca del auto - control, más que aquel que le enseñan sus padres y maestros de la escuela. Por tanto, los errores que comete al responder ante la vida y sus altibajos, pueden aceptarse solamente de buen ánimo de parte de los padres y los maestros, puesto que el niño no tiene comprensión de lo que le está impulsando.

Si quiere algo - lo QUIERE ya, y se pregunta por qué no debe tenerlo. No hay más en su mente que eso. Ve algo que le gusta - lo quiere.

Es cruel decirle a un niño bruscamente, ‘No, no puedes tenerlo,’ esto insulta y asalta su sistema entero. Desde la niñez más temprana, el proceso de entrenarle debe iniciarse por la lógica y confianza - afirmando su derecho de sentirse seguro dentro de su entorno. Su sentido de seguridad debe desarrollarse, explicando la manera correcta de expresar sus deseos. El AMOR - no la irritación ni el enojo, debe escoger las palabras que expliquen al niño por qué no puede tener lo que quiere. El niño escucha el mensaje cuando se le da con amor. Con enfado, suscita su fuerza - egocéntrica más profunda y empieza a tomar forma de resentimiento - manifiesto u oculto, o un sentimiento de frustración profundamente arraigado, que mancilla el ‘ego,’ el cual reduce el ‘sentido natural de validez’ interior del niño. Un niño necesita poseer este sentido de la validez personal, y éste no debe ser dominado o destruido. (pág. 6)

La mejor enseñanza dependerá - no de la voluntad del maestro - la actitud de ‘porque te lo digo ‘YO’, sino una referencia sistemática en cada circunstancia al ‘amor fraternal’ y de los derechos iguales de los demás. (pág. 7)

El camino más alto, cuando uno es atacado de cualquier manera - un camino que tiene únicamente repercusiones constructivas, ­es el de recordar que se puede llamar en el acto, a la CONSCIENCIA DIVINA, de la cual recibirás protección instantánea en cualquier eventualidad. Pero esto solo es posible si te puedes mover más allá del impulso de la resistencia magnético egocéntrica perfectamente seguro, de que la CONSCIENCIA DIVINA satisface cada necesidad tuya. (pág. 9)

TU VERDADERO PROPÓSITO en la vida es el de dominar tu ego, al alcanzar en pensamiento y sentimiento ­­­‘AQUEL’ QUE PERCIBES que ESTÁ DETRÁS de la CREACIÓN, pidiendo continuamente iluminación. (pág. 14)

*************

IMPULSO de la VOLUNTAD CREATIVA del IMPUSO de PROPÓSITOS AMOROSOS

Los cuales separaron y se hicieron activos dentro de la creación como:

PADRE INTELIGENCIA: MADRE AMOR

Vistos como:

Electricidad: Magnetismo ‘Adhesión­Repulsión

¡
Vida

Reunidos en equilibrio como

CONSCIENCIA DIVINA
¡
VIDA

Por tanto, lejos de ser sólido y ‘materia ‘imponderable, ­en realidad ­el mundo visible es;

Mente/Actividad trabajando siempre conjuntamente con emocional/magnético Adhesión­Repulsión.

También conocido como ‘Atracción­Unión.’

Padre Inteligencia: electricidad física

Y

Madre­Amor; física magnética Adhesión­Rechazo’

Juntos produjeron un hijo­el EGO

¡

El IMPULSO de la INDIVIDUALIDAD

Nació y tomó forma consistente e inalterable dentro de las energías de creación para asegurar que las varias fuerzas eléctricas expresadas como protones y electrones y el resto del grupo de partículas descubiertas por la ciencia y de las que hablaba con mucho entusiasmo, no se escapasen volando sin interrupción en un estado sin­forma distante sino que fuesen controladas por el IMPULSO magnético del Amor Madre ‘Adhesión­Rechazo’ para traer la forma a la manifestación.

Puede que la ciencia discuta los párrafos anteriores, puesto que han intentado por todos los medios describir los varios ‘procesos de adhesión’ al aplicar diversos términos a las energías de adhesión. La Ciencia es libre de llamar a las energías de ‘adhesión o atracción’ como quieran, pero queda el hecho de que estas energías han tomado forma del primordial y gran IMPULSO del AMOR MADRE cuya función de CONSCIENCIA ORIGINAL es la de dar forma a la individualidad.

EL IMPULSO del ‘Padre Vida Inteligente’ aporta el ímpetu eléctrico a la creación.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona la adhesión para restringir el ímpetu eléctrico y traerlo bajo control dentro de la individualidad.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona el impulso ‘repulsión­rechazo’ para asegurar la supervivencia de la individualidad.

Esto - es el proceso de la creación. (págs. 14-15)

Por tanto, os digo; si no te gusta tu mundo, tienes en tu poder cambiar tus ‘condiciones de existencia,’ justo donde estás, si tienes la fe y la voluntad constante para hacerlo. (pág. 17)

Te lo digo de verdad - puedes confiar en mis palabras implícitamente - si perseveras, llegará el momento en que realmente sientas el contacto y sabrás que has hecho contacto.

¡Entonces habrás alcanzado el momento más crucial en tu desarrollo espiritual/humano!

Durante algunas horas, muchas almas se sienten tan elevadas y alegres, pero luego los asuntos diarios se entrometen en sus mentes, racionalizan la experiencia. La explican en términos humanos. No hagas eso - pues ¡perderás lo que se te ha dado! Retrasará en gran medida tu progreso. (pág. 20)

1. Quiero que las leas con cuidado y que observes tus propias reacciones y sentimientos conforme las repasas despacio.

La crítica, sarcasmo, juicio crítico, rechazo, denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión, impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación.

¿Cómo empiezas a deshacerte de cualquiera de estas, que comprendes que son parte de tu consciencia?

No te avergüences demasiado al enfrentarte a ellas, puesto que eres un ser humano y has nacido bajo la influencia de estas características del ego. Así que no tengas miedo ni estés demasiado abatido al enfrentarte a ellas. Toma el primer paso con total honestidad­ y anótalas.

El segundo paso es el de coger el papel y tumbarse colocándolo sobre el pecho. Cierra los ojos y recurre en pensamiento a la Realidad Divina - tu Fuente de Ser, que debes reconocer ahora es tu amoroso Procreador - tu verdadero ‘Padre - Madre Espiritual’ - que irradia infatigable, generosa y consecuentemente el AMOR INCONDICIONAL PADRE - MADRE.

Date tiempo para aquietar tu mente hasta que sientas que te estás moviendo más allá de tu propia consciencia.

Luego pregunta, en perfecta fe, y espera una respuesta inmediata, puesto que estás operando en consciencia, para ayudar a quitar, disolver y a superar los falsos e innecesarios impulsos egocéntricos en todos los días venideros.

Emocionalmente le dejas claro a tu ‘Padre Espiritual’ o ‘Realidad Divina’ - y por lo tanto a ti mismo - que ya no quieres más estos rechazos egocéntricos en tu consciencia. Pides inspiración y fuerza para esforzarse en evitarlos y negarlos, desde ese día en adelante.

Al hacer esto, estás creando una NUEVA FORMA de CONSCIENCIA que ahora empieza a infiltrarse y a reemplazar tu consciencia actual

TU INTENCIÓN

Se hace tu realidad

Las anteriores características negativas que están escritas en tu papel y llevadas a tu ‘Padre Espiritual’ ahora están en el limbo del rechazo de tu consciencia. Este rechazo consciente, también es el medio de traer el Poder Divino a tu consciencia, para ayudarte a fortalecer tu resolución y recuerdo de descartar cualquier impulso que pueda estallar de la característica rechazada.

Por lo tanto, como probablemente ves - la rendición y meditación han puesto en movimiento una actividad oculta en la consciencia, de la cual serás probablemente inconsciente hasta que luego te des cuenta que las características han desaparecido.

Sinceramente te encomiendo que lleves el papel de características a la meditación varias veces. Cada vez que lo haces, atraes a tu propia consciencia otra inyección del poder del ‘Padre - Madre - Vida a tu propósito de superar y deshacer de tu consciencia las fuerzas y formas indeseadas de consciencia.

Cuando hayan sido disueltas, ya no atraerán a tus circunstancias las sombras negativas e infelices que antes te atosigaron. Estarás encaminado en una senda más elevada hacia la libertad.

Al progresar, llegarás a percibir pequeñas faltas de consciencia en tu mente y corazón que antes nunca parecían ser erróneas y cuando ocurre eso, debes pasar por el mismo procedimiento de anotarlas y a llevarlas en completa fe a tu ‘Padre Espiritual.’

Ahora hay una cosa más que debes hacer para completar esta reconstrucción de tu consciencia.

En lugar de: la crítica, el sarcasmo, el juzgar, rechazar, la denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación - debes escribir en un papel,­en letras doradas si es posible, para darte un sentido de belleza y brillo a los atributos - las cualidades doradas de la Consciencia Divina que deseas poseer - y expresar - en el futuro. (págs. 21-23)

Anhelamos amorosamente la existencia de estos caminantes espirituales más de lo que los caminantes mismos puedan imaginar. Esto significa que con amor anhelamos por ti, que estás leyendo esta Carta. (pág. 23)

ACERCA del ‘CRISTIANISMO’

Por favor lee las siguientes páginas con cuidado, si profesas o no la doctrina cristiana, aunque tengas una fuerte tentación de saltarlas. Anota tus respuestas, ideas, sentimientos - sobre todo cualquier sentimiento cambiante de depresión o agrado.

Toma nota del número de la página cuando las palabras empiecen a aligerar tus ánimos y a elevarte a un plano más alto de paz y de felicidad. (pág. 24)

La VERDAD con respecto al ‘PECADO.’

EL CONCEPTO del ‘PECADO’ contra Jehová, el Eterno el infinitamente Poderoso Creador, era un hábil, poderoso método de control a los demás. Las creencias de la iglesia son una trágica farsa de todo lo que yo intentaba enseñar a la gente en Palestina.

Moisés primero consagró la creencia en el ‘pecado’ y el ‘castigo’ en la forma de los Diez Mandamientos. Moisés decía que se los había dado Dios y que si los Israelitas los quebrantaban tendrían que sufrir las consecuencias - en algunos casos, esto significaba la muerte por apedreamiento. Se les enseñó que al quebrantar las Leyes, los Israelitas estarían pecando contra su ‘Dios.’

La verdad exacta es que Moisés fue al monte para rezar, pidiendo un medio de controlar a los Israelitas rebeldes. Como respuesta a esta oración, se le dieron los Diez Mandamientos de manera inspirada, para ayudarle en su tarea de dirigir a los israelitas sin peligro en su estancia por el desierto, con el menor grado de alboroto.

Las personas religiosas aceptan contentas y creen incondicionalmente en un ‘Dios’ que según dicen instruyó a Moisés para establecer procesos agresivos y masacres al conquistar la ‘tierra prometida.’ Una tierra hermosa y productiva era arrebatada despiadadamente a una gente trabajadora, que fueron asesinadas por millares. Esto se consideraba correcto puesto que ‘Dios’ les había prometido una tierra preciosa donde asentarse. Hasta hoy día los religiosos creen que como ‘Dios’ hablaba con Moisés, debe ser ‘Dios’ quien decretara el subsiguiente derramamiento de sangre. Hay muchas descripciones horrendas similares de guerra y derramamiento de sangre en vuestra Biblia, que se consideran lícitas justas y correctas - por que se creía que ‘Dios’ les había ordenado ir a la guerra - contra los gentiles. ¿No veis en la historia de los judíos, el IMPULSO DEL EGO desenfrenado en el cual se usa incluso a ‘Dios’ para dispensarles de toda culpa? En el momento de auto - engrandecimiento, se permitió y se hizo equitativo ignorar a los diez mandamientos y permitirse una masacre sistemática. Creyeron que no implicaba ningún pecado, porque la matanza había sido ordenada por ‘Dios.’ ¡Vaya ‘Dios!’

¿No puedes percibir también por qué era necesario que yo naciera en Palestina, para vivir entre los judíos, en un esfuerzo por ayudarles a ver que sus creencias y prácticas tradicionales, eran todas contrarias a la misma Naturaleza de la CONSCIENCIA DIVINA, la cual verdaderamente les había dado el ser? (pág. 32)

Ninguna paga se exige por ‘pecar’ contra ninguna ‘Deidad’ superior. Este es un concepto enteramente humano - pagano. Todo derramamiento de sangre de cualquier índole con el propósito de ritos religiosos es paganismo. La Iglesia Cristiana se ha presentado a sus seguidores con nada menos que una versión ‘glorificada’ de paganismo. (pág. 33)

Tu vida externa solamente incide en tu consciencia. No crea - no puede crear o determinar tus respuestas de consciencia. Tu eres el ‘creador’ de tus respuestas. Tu clase de creación depende enteramente de tus creencias y percepciones más profundas referentes a la existencia.

Lo que es más, puedes, en cualquier momento, elegir paulatinamente desmantelar tu mundo interior de antes, con el fin de crear un reino interior más armonioso de amor creciente, vitalidad y alegría aunque tus ‘objetos’ exteriores personas, o posesiones sigan siendo las mismas. El poder espiritual del ‘tejido de tu consciencia’ irradiará hacia fuera y será absorbido por la gente, plantas, ladrillos y cemento de tus inmediaciones cercanas. Habrá cambios seguros y mejoría en todo lo que entra en tu órbita. Es tu destino en esta vida - y vidas futuras - llegar a esta plena y completa realización. Cuando lo hagas, pondrás el pie en el camino de la auto - maestría y luego gradualmente te adelantarás a ser un real maestro de tu mundo de consciencia humana inter­penetrado y asistido por la CONSCIENCIA DIVINA.

Yo, el CRISTO, te encomiendo esta Carta. Te he puesto en pleno conocimiento de algunos de los hechos importantes de la creación, que te permitirán trascender el ego - el guardián de tu individualidad, ­y a volver a la UNIVERSALIDAD del SER, del cual realmente has venido. Tienes en tus manos, los medios por los cuales puedes entrar en el Amor incondicional, Alegría y Realización Personal.

Recuerda que he dicho que anhelo el progreso espiritual del caminante. Mientras te adelantas por el camino que os he trazado, habrá momentos de confirmación de que de verás estoy contigo en tu caminar. Los verás, ­guarda tu fe en ellos.

En todo momento, te sostengo en el Amor Divino puesto que soy el Amor Divino en acción. Cree esto y encuentra el descanso en mi Consciencia que te envuelve. (págs. 35-36)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta6.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

0 comentarios