Blogia
Bastian Bux

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Y así te digo, aunque esta Carta puede ser difícil de aceptar al principio, y requerirá tiempo y esfuerzo para comprender del todo, es un fuerte eslabón entre tu consciencia y la mía. (pág. 3)

 

Con mi ayuda, puedes vivir en dos dimensiones – aquella del mundo físico en el cual reside tu cuerpo, que te trae las experiencias – y aquella del punto de vista más alto de la Consciencia Crística, que te permitirá trascender el pensar – egocéntrico e irradiar pensamientos y sentimientos en tus situaciones, desde aquel estado de ser que yo denominaba el ‘Reino del Cielo.’ (pág. 6)

 

Cuando se permite bajar a disputas egoístas y a cualquier condición humana negativa que involucre cualquier atributo del ego, la paz desaparece de repente y se encuentran atrapados en las frecuencias vibratorias de consciencia que se alimentan de frecuencias de consciencia similares de otras personas en su entorno.

Son como una mosca atrapada en la telaraña y la consiguiente batalla para desenredar los pensamientos de las frecuencias más bajas de vibraciones de consciencia puede ser agotadora y dolorosa.

En tales momentos, la meditación y oración constante, una súplica de ayuda, fuerza y orientación para lograr las ‘actitudes emocionales correctas’, son los únicos medios por los cuales el caminante espiritual puede volver a encontrar el camino de vuelta, para desenredarse de la trampa de los campos de energía más bajos, hasta un estado de armonía con las frecuencias vibratorias de la consciencia celestial. (pág. 8)

 

Yo, el Cristo, he venido a través del canal de estas Cartas, para enseñarte cómo elegir las metas más altas de tu existencia humana y tu verdadero destino final, en tu viaje del ‘tren’ terrenal. (pág. 10)

 

Necesitar a otro agente como una ‘muleta’ espiritual, debilita el alma, entonces, depender incluso de mí, debe reconocerse como una medida temporal. Por esta razón, me estoy esforzando, a través de mi canal, que seas capaz de darte cuenta de que tu verdadero sostén, FUENTE de VIDA y SER, están sacados de la toda poderosa dimensión de la Consciencia Universal en equilibro. (pág. 11)

 

Si dudas de lo anterior, para y reflexiona sobre el inalterable principio de la existencia:

TODA CREACIÓN es CONSCIENCIA hecha visible. (pág. 12)

 

Por lo tanto, cuando hayas superado los ego – impulsos e invitado al ALMA a mantener dominio sobre tus pensamientos y sentimientos, estarás impulsado a expresar todos los Impulsos Divinos arriba descritos. Serás poseído por un deseo de únicamente promocionar el bien más alto de todos los seres vivos y del universo en sí. Te habrás convertido en un verdadero mensajero de la Consciencia Divina, expresando todas Sus cualidades del Ser. (pág. 18)

 

Si tu búsqueda y meditación sincera se dirige hacia la VERDAD del SER y no a alguna forma religiosa terrenal o superficial, ‘espiritualidad’ espuria o a cualquier objeto material que crees que posee ‘poderes’, encontrarás que paulatinamente, se va cambiando tu propia naturaleza y empiezas a estar consciente de los demás y de sus necesidades como nunca antes. Te vuelves más empático, comprensivo, afectuoso, compasivo y de carácter más dulce. El hecho es, que las cualidades del alma de la Vida Divina, ya empiezan a controlar tus impulsos egocéntricos naturales, por la satisfacción y la auto – defensa. (pág. 23)

 

También decía: ‘Amar a tu semejante como a ti mismo.’ Esto quería decir que se debe tener la misma preocupación por el confort de tu semejante, como por uno mismo.

También significa que lo que se desea para los demás, también estarías contento de que te lo deseasen del mismo modo.

Quiere decir que ¡debes pensar los pensamientos sobre los demás, que te harían feliz que ellos pensaran acerca de ti!

Significa que tu consciencia entera debe dirigirse hacia el cuidado, la preocupación por los demás, hagan lo que hagan que pueda causarte daño a ti. Todos los seres humanos están viviendo en una jungla de deseos, metas, fragilidades, decepciones, enojos y frustraciones humanas. De esta consciencia devastada por la guerra salen muchas respuestas y acciones débiles y mal juzgadas.

Por lo tanto, contemplad la fragilidad, perdonad la falta de amabilidad y dejarlo volver a la nada de donde procedió.

La única VERDAD y REALIDAD de tu vida es la Consciencia Divina Inteligencia/Amor. Mantente firme en esta realización en todo momento. (págs. 24-25)

 

Que sepas que mi consciencia Crística está siempre contigo y que puedes tener acceso inmediato cuando llamas. Que esto sea un consuelo para ti, pero no una muleta. Soy simplemente tu puerta hacia tu propia iluminación y de tu propia ascensión a la Consciencia Crística. (pág. 27)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta7.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

0 comentarios