Blogia
Bastian Bux

Mensaje del Arcángel Miguel - 21 de Septiembre de 2009

Mensaje del Arcángel Miguel - 21 de Septiembre de 2009

Los subrayados en color son míos no de la publicación

*********************************************

20 de septiembre de 2009

 

Soy Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a ustedes, como se anunció anteriormente. Como un número de entre ustedes aquí lo saben y lo viven, empezamos, poco después del principio de su primavera, un período crucial vinculado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, con el fin de conducirles, individual y colectivamente, y por la Gracia de su Presencia y su trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a su Unidad y a su Divinidad. Mi intervención versará sobre dos partes distintas. La primera sobre el punto de lo que ya se desarrolló y manifestó. La segunda parte se referirá a lo que les pediremos formar con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las Entidades Espirituales que guían esta Tierra en su Ascensión, con el fin de realizar lo que debe serlo y de permitir a la Luz su efusión en su dimensión. En primer lugar, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, bien reciban, del conjunto del Cónclave y de mí mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo realizado. Cualquiera que sea la etapa adonde llegaron, cada uno de entre ustedes ha aportado su piedra al edificio de Luz. Eternamente sean gratificados y santificados. Que eso sea. Y eso es.

 

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, a ustedes debemos en primer lugar, el conjunto del Cónclave y los Trabajadores de la Luz de otras dimensiones, algunas explicaciones. Los guié, a través de la Radiación del ultravioleta, a vivir una serie de etapas correspondiendo a la activación, en ustedes, de una serie de funciones vinculadas a la activación de los nuevos cuerpos y nuevas luminarias (chakras). Esto los condujo, a la mayoría de entre ustedes, a comenzar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habrían debido, para la mayoría de entre ustedes, vivir el acceso al Cuerpo de Luz o Eternalidad. Si ese no fue el caso y esto lo entristeció mucho y apenó, así hoy puedo decirles y afirmarles: no se preocupen. Eso no es por su falta ni de su responsabilidad. El acceso al Cuerpo de Luz requería, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la Lemniscata Consagrada y la reunificación con su Silencio Interior, en la etapa previa a la penetración en las multidimensiones de su Cuerpo de Eternalidad. Esperábamos tener al menos un 20% de seres humanos de los que seguían estas Bodas Celestiales que tuvieran acceso al Cuerpo de Eternalidad, y les esperábamos, en este cuerpo de Eternalidad, ante el Sol. Pero no tenemos más que menos del 1% de los seres despertados a la nota Si, en marcha hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos preguntamos. Y nos preocupamos. Y, sin embargo, la respuesta vino. Y vamos a remediar eso. Así pues, se lo digo, no tienen porque lamentar. Sigan viviendo, en sus espacios interiores, la comunicación con la penúltima luminaria, por medio del sonido y la nota Si. En efecto, un número de entre ustedes no pudo acceder a este Silencio Interior, a causa de una cadena vibratoria puesta en su ADN y sus cromosomas, impidiéndole, literalmente, de vivir esta última etapa. No teman. En la segunda parte de mi exposición, les comunicaré la manera que tenemos para ustedes de liberarse de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre su equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, realizaremos eso, juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz en su densidad, en su materialidad. No se dejen abusar por los miedos que querrían ustedes inhalar, por los ruidos de tambor y guerra que se querrían imponerles para limitar su expansión. Bien Amados Maestros de la Luz, están más allá de eso. No les queda ya que por descubrirlo y cruzar la última marcha, a través de las Vibraciones que les propondremos entre el 22 y el 29 de septiembre. Pero volveré de nuevo al respecto en algunos momentos. Sigamos en primer lugar, si lo quieren bien, hablando de lo que ha prescindido durante este período principal de las Bodas Celestiales.

 

Preciso en primer lugar que la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de su mundo o esta dimensión. Bien al contrario, eso firma la nueva extensión de sus Conciencias y la Conciencia global de la Humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas, literalmente, de la Conciencia, van a volar en resplandor. La reconstrucción va a poder así acabarse y volverles su libertad de alma, su libertad de Luz, más allá de todo lo que, hasta ahora, lo implicó en el miedo y en la incapacidad, para la mayoría de entre ustedes, de incorporarse a su Divinidad. Pero eso se termina, hago el Anuncio solemne hoy. Y eso se realizará dentro de poco. En muy poco tiempo, van a descubrir en su Humanidad, en su Individualidad, la Presencia de la Luz, la Eternidad y su Eternalidad, más allá de esta dimensión. Así pues, el Cónclave y yo mismo desean agradecerles y sobre todo a animarles para que prosigan el esfuerzo de la Revelación de la Luz en esta densidad, para que el reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la Eternidad. Como lo saben, un gran número de personas, en el mundo, siguió y sigue las consignas para la subida vibratoria. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de su Ascención y su transformación. Sin embargo, alcanzaron un transporte. El transporte que significa ir a través de la nota Si, no pudiendo llegar más allá hasta el Silencio Interior, permitiéndoles penetrar el Cuerpo de Eternalidad e incorporarse a su Eternidad. Esto no es de su culpa sino que está vinculado a esto que mencionaba: el bloqueo de su ADN por estructuras cristalinas introducidas, sin su acuerdo, obviamente, en este cuerpo biológico. Sin embargo, y habrá una vez más próximamente, vamos a aumentar esta presión.

 

Sin embargo, retengan también que entre ustedes permanece un determinado tiempo hasta el Anuncio hecho por María para actualizar en ustedes y comprobar la Presencia de este Cuerpo de Eternalidad serenamente y con total libertad. Sin embargo, permaneciendo en este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, trabajan en su Ascención y en la Ascención de este planeta. Cualquiera que haya sido allí apuntalada y la incapacidad que alabea la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, en el seno de su densidad. Entonces, paciencia. Paciencia, valor y trabajo. Recuerden que les hemos pedido, durante este período del verano, centrarse en ustedes, entre las 14h y 14h30, a la hora de su reloj, ayudándose de las cinco sílabas consagradas vueltas por Metatron, de las nuevas claves de Luz (ndr: Od - Er - Im - Is - AL) y por la afirmación de la recepción, en ustedes, de la Verdad y la Unidad de la Luz del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Deben orientarse, por el momento y hasta a finales de septiembre, a percibir esta nota Si que les permitirá reforzar su nivel vibratorio y su nivel de Conciencia. El bloqueo, sin volver a entrar en el detalle de lo que se ha realizado en su ADN, así como ya se los ha explicado el Maestro Aïvanhov, ató, literalmente, su Conciencia, no permitiendo esto que esperábamos, de penetrar el Cuerpo de Eternalidad. En efecto, fueron menos del 1% en poder realizar este viaje y así a vivir a la vez en esta densidad y al mismo tiempo en el seno del Sol, en su cuerpo de Eternalidad. Sin embargo, las puertas están abiertas. Sólo se les espera. Es lo que vamos a realizar. Entonces, les pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, en su Presencia, en el seno de su soy el que soy.

 

... Efusión de Energía…

 

Bien Amados Maestros de la Luz, pasamos ahora a la segunda parte de lo que tenía que entregarles. A partir del 22, y hasta el 29, al menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, por nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas lleguen a ustedes, enteramente. Eso significa que, de días en días, y más allá de su período habitual de 14h a 14h30, más allá del esfuerzo que pidió el Maestro Aïvanhov en su hora de apoyo vibratorio, vamos en efusión, cada día, retransmitiendo hasta ustedes los rayos cósmicos. Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control. Deben acoger, sin temor ninguno, la cantidad y la calidad de estas energías, dondequiera que se encuentren en la superficie de este planeta, cualesquiera que sean sus actividades. Les basta simplemente, durante estos 7 días, que se preparen activamente, en múltiples ocasiones, en múltiples horarios, no más que algunos minutos, con el fin de pedir que la Luz de la Verdad y la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas consagradas Metatrónicas, les liberen de sus cadenas. Y eso se hará, como en algunos ya que lo vimos. No hay ninguna duda que tener.

 

Van a cruzar, durante este período, y van a ayudar a sus hermanos y a sus hermanas a cruzar un nuevo transporte. Éste es el más importante ciertamente, ya que les va a hacerles tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la Unidad, más allá de sus percepciones habituales en la dualidad. Van realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, de nuevos espacios interiores y exteriores. Entonces, participarán, a su manera, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, de más además, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, en sus estructuras. He aquí lo que se les propone, cada día, conectándoles, en Conciencia, en simplicidad, a la Vibración que percibirán. Cualquiera que sea el lugar donde lo percibirán, a nivel del cuerpo entero, en la cabeza o en la espalda, deben conducir y domesticar esta Vibración para traerla a su Templo Interior, en el corazón. Al repetir, de manera extremadamente frecuente, esta manera de proceder, constatarán por ustedes, muy fácilmente, los cambios ocurriendo en ustedes y fuera ustedes. La Sombra, tal como existió, no podrá ya controlarles. Id a liberar, en ustedes y en torno ustedes, la Ilusión. Id a liberar todas las posibilidades de poder sobre ustedes y de poder sobre otro, no existentes, y de remitirlos a su ilusión. Esto es una marcha enorme que cruzará la Humanidad que les permitirá vivir, en Conciencia, las etapas posteriores que anunciaré, por mi parte, a el 30 de septiembre. Así pues, les dejo libres. Les acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Hechas llamadas a mi, estaré con ustedes, y con la Divina María, a su lado, individual y colectivamente, previa petición hecha con el corazón. Vendré a asistirles dondequiera que estén sobre este planeta, con el fin de ayudarles a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que les liberará de sus cadenas. Vengo a realizar eso. La Fuente lo hizo público. María lo hizo público. Les baste también que lo anuncie, les baste también que nos llame individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia a su Conciencia y que les ayudemos a zafarse de estas cadenas. María se manifiesta, ya, a muchos seres humanos. Por mi parte, acerqué a mi Vibración y a mi dimensión a su dimensión, con el fin de volverme más palpable y más perceptible en sus campos vibratorios.

 

Entonces, hoy y mañana más que cada día, al llamarme, llaman mi Radiación y mi Dirección para que les ayude a dirigir, en ustedes y en torno ustedes, esta nueva Radiación, esta nueva Radiación Cósmica, con el fin de permitirles liberarse de sus cadenas. Responderé, incansablemente. Los Ángeles encargados tienen por misión, durante este período, de ayudarles a liberarse, de manera definitiva, de este control. No tengan ningún temor en cuanto a la potencia de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que pueden ocurrir, en ustedes y en torno ustedes. Participan en la Luz y en nada otro. Deben consolidar esta Luz. No deben estar preocupados por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: emocional, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe ser su Guía. Solo nuestra Presencia debe interesarles con el fin de permitirnos, juntos, realizar esta trascendencia. Eso es posible y ya se hace eso. Les queda por actualizarlo en su dimensión. Entonces, van en Paz, trabajan para la Luz y en la Luz, en la Vibración de la Luz, en la Vibración de la Unidad. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, dondequiera que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas. Y, en ese momento, actuaremos de nuevo en concierto, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la Humanidad. Cualquiera que sea la hora de su país que se conecten cruzaremos, juntos, la última etapa que les permitirá ya no dudar, ya de no ser en desherencia de su Eternidad, pero de manera efectiva, indefectible y definitiva, a su Eternalidad y a su Divinidad. El período que viven es el más importante que tengan que vivir en decenas de miles de años. Y esto es ahora. La Vibración que se aplicará a partir del 22 de septiembre será la que correspondió a la siembra de la Energía del Cristo sobre la Tierra en su sacrificio último. No se preocupen de manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de esta Luz. No preocupen del estruendo del mundo, aún menos que de costumbre. No dejen ningún miedo nivelar en su Espíritu y su cuerpo. Consolídense en la Luz y la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que los acompañará durante esta semana. He aquí, Bien Amados Trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que decirles. Con relación a eso, y solamente con relación a eso, si tienen cuestiones complementarias, quiero dar una luz o una explicación, suplementaria. En cualquier caso, les aporto mis bendiciones y les transmito, en nombre del Cónclave y la Divina María, un caluroso y amoroso agradecimiento por haber realizado lo que ya realizaron. Contamos con ustedes, como pueden contar con nosotros. Estamos allí, en torno al Sol y esperamos para manifestarnos en tanto que la Humanidad se eleva a una octava vibratoria, con el fin de entrar al seno de su orbe y en su dimensión. Estamos allí con ustedes.

 

Pregunta: Precisó que convenía presentar una llamada a ustedes y a María, en la semana que viene, con el corazón. ¿En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy vinculada a lo emocional, cómo puede hacerse lo mejor posible para presentar esta demanda en el corazón?

 

R.- Bien Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente ausencia de emoción [que no de sentimiento]. Hay claridad y serenidad. No hay necesidad de ser en el Cuerpo de Eternalidad para afirmar el corazón. El corazón es encontrable conscientemente, vibratoriamente y en su personalidad. Para eso, no basta con dejar de vivir la emoción. La llamada debe privarse de emoción. Debe ser vibrante de Amor, aunque eso pasa por su mental. Responderemos. Siendo en presencia de la Vibración de la nota Si, pues constituyeron, independientemente del Cuerpo de Eternalidad, la Vibración del Antakaranah que los une a las dimensiones más altas. Les basta que afirmen, que pidan, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre ustedes y eso será. Eso es simplicidad, eso es evidencia. No hay que reflexionar o imaginar algo que pasaría por una emoción, por una Vibración. La Vibración estará, a partir del momento en que estaremos con ustedes. No hay condición previa, si no llamar por las palabras, o por el rezo, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y responderemos, estén seguros.

 

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

 

Bien Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, con su acuerdo, vamos a realizar, juntos, una primera etapa de pendiente de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la radiación de la Fuente, vamos a penetrar, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Les pido acoger. Ya, les transmito todo nuestro Amor, toda nuestra recepción, toda nuestra voluntad de ir hacia su Luz, con ustedes, y gracias ustedes. No están solos. Estamos allí, y estaremos cada vez más allí. Entonces, ningún miedo, querido por sombras fantasmas, debe rozarles. Deben encontrar la confianza absoluta y total. Eso es simple. A partir del momento en que acogen esta Vibración, que ya, les propongo vivir, ahora. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas las bendiciones, por adelantado, del Cónclave Arcangélico y les pido acoger ahora esta Vibración. Les digo hasta el 30 de septiembre. Y no olviden que estaré con ustedes, a cada minuto, si presentaron la llamada. Sean bendecidos. Se les Ama.

Ahora.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amados Maestros de la Luz, voy a dejarles, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y les digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tienen la posibilidad de llamarme. Volveré de nuevo, ahora, para el conjunto de la Humanidad, el 30 de septiembre a las 12h de Francia. Sean bendecidos.

Original Francés: http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=411

Nota Aclaratoria: Quien suscribe, aprovecho de aclarar que estas traducciones son libres, publicadas según criterio personal, a juicio de considerarlas de mayor importancia y sincretismo. Yo las encuentro y sigo como material de altísimo valor que deseo compartir y difundir por cuenta propia. No soy traductor oficial del sitio web en francés.

Fraterno,

Publicado por Solstrom

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres