Blogia
Bastian Bux

El Séptimo Rayo - Saint Germain

El Séptimo Rayo - Saint Germain
Música

Como la gran mayoría de los Amados Chelas que partici­pan en las Actividades del grupo están trabajando en el mundo exterior y vienen a sus reuniones directamente de ese servicio, la parte de la música juega un papel sumamente importante tranquilizando el mundo de sentimientos del individuo, rela­jando el cuerpo físico y deteniendo el patrón desordenado en su cuerpo mental. Por este medio la estructura, atómica del cuerpo del estudiante es repolarizada a los vehículos a través de los cuales el Dios propio de cada individuo, se esforzará en cooperar en el servicio, son preparados para desempeñar su parte en él, durante este servicio musical.

La Hueste Angelical, empieza a tejer la estructura espiri­tual, de la misma sustancia y energía que brota del grupo, bajo la dirección del Maestro que preside.

El tipo de música que es usada determinará la clase de Ayudantes invisibles llamados a la atmósfera de la Reunión, los cuales formularán la audiencia no vista, pero palpable, de Seres Divinos, cuya energía y asistencia no conoce límite en elevar la conciencia de los miembros no asendidos del grupo al igual que el condensar la energía atraída por ellos mismos, para rendir un trabajo específico para el bien de la vida.

Hermosas formas de pensamientos son construidas por estos Seres invisibles y donde la audiencia participa en acompa­ñamiento vocal a la música, la forma interna es investida con la energía física de cada vocalizador y se convierte en una potente fuerza que sublima la energía de la naturaleza inferior en los cuerpos de los participantes, al igual que en la localidad en que se lleva a cabo este servicio.

Estas formas musicales son grandemente amplificadas por los Angeles, los Devas de la Música y los Constructores de la forma, y son llevadas a los asilos, hospitales y otros lugares donde existe una gran necesidad del apaciguamiento de los dis­turbios físicos, mentales y emocionales.

Ustedes se darán cuenta que donde la música instrumental da asistencia en los niveles internos, el canto coreado es muy efectivo para bajar la forma espiritual a la sustancia del mundo físico, igual que el decreto baja la forma mental de visualización a la forma condensada de energía del tercer plano dimensional.

En los niveles internos, los Grandes Templos de la Música son establecidos en cada una de las Siete Esferas y a través de los Devas de la Música. Estos Templos Cósmicos están muchas veces conectados a una presentación en particular en el mundo físico y derraman, a través de dicha representación, sus Emana­ciones Cósmicas de la Cualidad y Poder de Dios que es su Regalo a la Vida.

 

 Este libro se puede descargar gratuitamente de Internet:
http://www.upasika.com/docs/metafisica/Guy%20Ballard%20-%20Septimo%20rayo.pdf (En esta versión está en páginas 10-11)

1 comentario

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/