Blogia
Bastian Bux

6 pasos para dar ahora

6 Pasos para Dar Ahora

(1) Enfóquense en lo que los conecta con los demás y lo que tienen en común, y dejen de estar ahí de brazos cruzados, sintiéndose separados y distintos... y conviértanse en un ser despierto aprendiendo a vivir plenamente y como uno con todo.

(2) Niéguense a vivir su vida a la sombra de teorías de conspiraciones y chismes sobre lo que “ellos” planean hacer ahora para mantenerlos esclavizados. Ustedes son seres poderosos, dotados de una mente que puede enfocarse en la bondad y en crear grandes cosas. No dejen que su pequeño yo, o ego, los convenza de que están en una prisión. Son libres.

(3) Cambien las preguntas que están haciendo. Ejemplo: “¿Cuándo van a arreglar esto?” Esta pregunta no proviene de un yo empoderado, sino de una mentalidad de víctima. Mejor pregunten: “¿Qué puedo hacer o no hacer para ayudar a remediar esta situación?”

(4) Eviten seguir al rebaño. Recuerden su papel como generadores de cambio divinos – a la vanguardia, mostrando el camino. Cuando sea el momento de emprender algo o actuar con audacia y hacer algo que otros no están haciendo todavía – confíen en su sabiduría interior y actúen.

(5) Escuchen más, incluyendo la información proveniente del universo sobre lo que realmente está pasando. Cuando su único canal de entrada es una estación de noticias basada en el miedo, no van a tener una idea clara de cuánto progreso se está haciendo realmente. Las reuniones cooperativas con debates productivos no generan tantos titulares como las conversaciones fallidas o las reuniones con arrebatos de ira.

(6) No importa cómo se vea el mundo, no importa cuán sombrías parezcan las cosas... ustedes pueden ser quienes tengan una nueva visión. Pueden tomar su lugar en la vanguardia, vislumbrando un tipo de mundo completamente nuevo.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Ustedes y el Cambio Global
- Papel Vital de la Comunidad -
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
9 de Febrero de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

0 comentarios