Blogia
Bastian Bux

Libros, artículos

7 Pasos para dominar al EGO

7 Pasos

para Dominar el Ego

Autor: Wayne Dyer

He aqui siete recomendaciones para ayudarte a trascender esas arraigadas ideas de la vanidad. Todas ellas estan destinadas a evitar que te identifiques en una clave falsa con el ego y la vanidad.

1. No te sientas ofendido.

La conducta de los demas no es razon para quedarte inmovilizado. Lo que te ofende solo contribuye a debilitarte. Si buscas ocasiones para sentirte ofendido, las encontraras cada dos por tres. Es tu ego en plena accion, convenciendote de que el mundo no deberia ser como es. Pero puedes convertirte en degustador de la vida y corresponderte con el Espiritu universal de la Creacion.No puedes alcanzar la fuerza de la intencion sintiendote ofendido. Por supuesto, actua para erradicar los horrores del mundo, que emanan de la identificacion masiva con el ego, pero vive en paz. Como nos recuerda A Course in Miracles [Curso de milagros]: La paz es de Dios; quienes formais parte de Dios no estais a gusto salvo en su paz». Sentirse ofendido crea la misma energia destructiva que te ofendio y que lleva al ataque, al contraataque y a la guerra.

2. Liberate de la necesidad de ganar.

Al ego le encanta dividirnos entre ganadores y perdedores. Empenarte en ganar es un metodo infalible para evitar el contacto consciente con la intencion. Por que? Porque, en ultima instancia, es imposible ganar todo el tiempo. Siempre habra alguien mas rapido, mas joven, mas fuerte, mas listo y con mas suerte que tu, y siempre volveras a sentirte insignificante y despreciable.Tu no eres tus victorias. Puede que te guste la competicion y que te diviertas en un mundo en el que ganar lo es todo, pero no tienes por que estar alli con tus pensamientos.

No existen perdedores en un mundo en el que todos compartimos la misma fuente de energia. Lo mas que puedes decir es que en determinado dia rendiste a cierto nivel en comparacion con el nivel de otras personas ese mismo dia. Pero hoy es otro dia, y hay que tener en cuenta otros competidores y otras circunstancias. Tu sigues siendo la presencia infinita en un cuerpo que es un dia una decada mayor. Olvidate de la necesidad de ganar no aceptando que lo opuesto de ganar es perder.

Ese es el miedo del ego. Si tu cuerpo no rinde para ganar ese dia, sencillamente no importa, si no te identificas exclusivamente con tu ego. Adopta el papel de observador, mira y disfrutalo todo sin necesitar ganar un trofeo. Vive en paz, correspondete con la energia de la intencion e, ironicamente, aunque apenas lo notes, en tu vida surgiran mas victorias a medida que dejes de ir tras ellas.

3. Liberate de la necesidad de tener razon.

El ego es fuente de conflictos y disensiones porque te empuja a hacer que los demas se equivoquen. Cuando eres hostil, te has desconectado de la fuerza de la intencion. El Espiritu creativo es bondadoso, carinoso y receptivo, y esta libre de ira, resentimiento y amargura. Olvidarse de la necesidad de tener siempre razon en las discusiones y las relaciones es como decirle al ego: No soy tu esclavo.

Quiero abrazar la bondad y rechazo tu necesidad de tener razon. Aun mas; voy a ofrecerle a esta persona la posibilidad de que se sienta mejor diciendole que tiene razon y darle las gracias por haberme encaminado hacia la verdad. Cuando te olvidas de la necesidad de tener razon puedes fortalecer la conexion con la fuerza de la intencion, pero ten en cuenta que el ego es un combatiente muy resuelto. He visto personas dispuestas a morir antes que dejar de tener razon. He visto como acababan relaciones maravillosas por la necesidad de ciertas personas de llevar siempre la razon. Te propongo que te olvides de esta necesidad impulsada por el ego parandote en medio de una discusion para preguntarte: Que quiero? Ser feliz o tener razon?.

Cuando eliges el modo feliz, carinoso y espiritual, se fortalece tu conexion con la intencion. En ultima instancia, estos momentos expanden tu nueva conexion con la fuerza de la intencion. La Fuente universal empezara a colaborar contigo en la creacion de la vida que la intencion quiere que lleves.

4. Liberate de la necesidad de ser superior.

La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demas. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. Centrate en tu crecimiento, con constante conciencia de que no hay nadie mejor que nadie en este planeta. Todos emanamos de la misma fuerza vital. Todos tenemos la mision de cumplir la esencia para la que estamos destinados, y tenemos cuanto necesitamos para cumplir ese destino. Nada de esto es posible cuando te consideras superior a los demas. No por viejo es menos cierto este dicho: Todos somos iguales ante ios ojos de Dios.

Olvidate de la necesidad de sentirte superior al ver a Dios revelandose en todos. No valores a los demas basandote en su aspecto, sus logros, posesiones y otros baremos impuestos por el ego. Cuando proyectas sentimientos de superioridad, eso es lo que te devuelven, y te lleva al resentimiento y en ultima instancia a sentimientos de hostilidad. Estos sentimientos se convierten en el vehiculo que te aleja de la intencion. A Course in Miracles habla de esa necesidad de ser especial y superior: El sentirse especial siempre establece comparaciones. Se produce por una carencia que se ve en el otro y que se mantiene buscando y no perdiendo de vista las carencias que puede percibir.

5. Liberate de la necesidad de tener mas.

El mantra del ego es mas. Por mucho que logres o adquieras, tu ego insistira en que no es suficiente. Te veras luchando continuamente y eliminaras la posibilidad de alcanzar la meta, pero en realidad ya la has alcanzado, y es asunto tuyo decidir como utilizar el momento presente de tu vida. Ironicamente, cuando dejas de necesitar mas, parece como si te llegara mas de lo que deseas.

Como estas desapegado de esa necesidad, te resulta mas facil transmitirselo a los demas, porque te das cuenta de lo poco que necesitas para sentirte satisfecho y en paz. La Fuente universal esta satisfecha de si misma, en continua expansion y creando nueva vida, sin intentar jamas aferrarse a sus creaciones por sus recursos egoistas. Crea y se desliga. Cuando te desligas de la necesidad del ego de tener mas, te unificas con la fuente. Creas, atraes lo que deseas hacia ti y te desligas, sin exigir que se te presente nada mas.Si valoras todo lo que surge, aprendes la gran leccion que nos dio san Francisca de Asis: ... es dar cuando recibimos. Al permitir que la abundancia fluya hasta ti y a traves de ti, estableces correspondencia con la Fuente y aseguras que esa energia siga fluyendo.

6. Liberate de la necesidad de identificarte con tus logros.

Puede resultar un concepto dificil si piensas que tu y tus logros sois lo mismo. Dios escribe toda la musica, Dios canta todas las canciones, Dios construye todos los edificios. Dios es la fuente de todos tus logros. Y ya oigo las protestas de tu ego, pero sigue sintonizado con esta idea. Todo emana de la Fuente. Tu y tu Fuente sois uno y lo mismo! No eres ese cuerpo y sus logros.

Eres el observador Fijate en todo y agradece las capacidades que te han sido concedidas, la motivacion para lograr cosas y las cosas que has acumulado, pero atribuyele todo el merito a la fuerza de la intencion que te dio la existencia y de la que formas parte materializada. Cuanto menos necesites atribuirte el merito de tus logros mas conectado estaras con las siete caras de la intencion, mas libre seras de conseguir cosas, que te surgiran con mas frecuencia. Cuando te apegas a esos logros y crees que lo estas consiguiendo tu solo es cuando abandonas la paz y la gratitud de tu Fuente.

7. Liberate de tu fama.

La fama que tienes no esta localizada en ti, sino en la mente de los demas y, por consiguiente, no ejerces ningun control sobre ella. Si hablas con treinta personas, tendras treinta famas distintas. Conectarse a la intención significa escuchar los dictados de tu corazon y actuar basandote en lo que tu voz interior te dice que es tu meta aqui. Si te preocupas demasiado por como te van a percibir los demas, te habras desconectado de la intencion y permitido que te guien las opiniones de los demas. Asi funciona el ego. Es una ilusion que se alza entre ti y la Fuerza de la intencion.

No hay nada que no puedas hacer, a menos que te desconectes de la fuerza y te convenzas de que tu meta consiste en demostrarles a los demas tu superioridad y autoridad y dediques tu energia a intentar ganar una fama extraordinaria entre el ego de los demas. Haz lo que haces segun la orientacion de tu voz interior, siempre conectada con tu Fuente y agradecida a ella.Manten tu proposito, desligate de los resultados y acepta la responsabilidad de lo que reside en ti: tu caracter. Deja que otros discutan sobre tu fama; no tiene nada que ver contigo.

O como dice el titulo de un libro:

Lo que pienses de mi no es asunto mio

Autor: Wayne Dyer

(Sacado del libro "El poder de la intención" de Wayne Dyer)
Recibido de Anita Hoffmann

El Séptimo Rayo - Saint Germain

El Séptimo Rayo - Saint Germain
Música

Como la gran mayoría de los Amados Chelas que partici­pan en las Actividades del grupo están trabajando en el mundo exterior y vienen a sus reuniones directamente de ese servicio, la parte de la música juega un papel sumamente importante tranquilizando el mundo de sentimientos del individuo, rela­jando el cuerpo físico y deteniendo el patrón desordenado en su cuerpo mental. Por este medio la estructura, atómica del cuerpo del estudiante es repolarizada a los vehículos a través de los cuales el Dios propio de cada individuo, se esforzará en cooperar en el servicio, son preparados para desempeñar su parte en él, durante este servicio musical.

La Hueste Angelical, empieza a tejer la estructura espiri­tual, de la misma sustancia y energía que brota del grupo, bajo la dirección del Maestro que preside.

El tipo de música que es usada determinará la clase de Ayudantes invisibles llamados a la atmósfera de la Reunión, los cuales formularán la audiencia no vista, pero palpable, de Seres Divinos, cuya energía y asistencia no conoce límite en elevar la conciencia de los miembros no asendidos del grupo al igual que el condensar la energía atraída por ellos mismos, para rendir un trabajo específico para el bien de la vida.

Hermosas formas de pensamientos son construidas por estos Seres invisibles y donde la audiencia participa en acompa­ñamiento vocal a la música, la forma interna es investida con la energía física de cada vocalizador y se convierte en una potente fuerza que sublima la energía de la naturaleza inferior en los cuerpos de los participantes, al igual que en la localidad en que se lleva a cabo este servicio.

Estas formas musicales son grandemente amplificadas por los Angeles, los Devas de la Música y los Constructores de la forma, y son llevadas a los asilos, hospitales y otros lugares donde existe una gran necesidad del apaciguamiento de los dis­turbios físicos, mentales y emocionales.

Ustedes se darán cuenta que donde la música instrumental da asistencia en los niveles internos, el canto coreado es muy efectivo para bajar la forma espiritual a la sustancia del mundo físico, igual que el decreto baja la forma mental de visualización a la forma condensada de energía del tercer plano dimensional.

En los niveles internos, los Grandes Templos de la Música son establecidos en cada una de las Siete Esferas y a través de los Devas de la Música. Estos Templos Cósmicos están muchas veces conectados a una presentación en particular en el mundo físico y derraman, a través de dicha representación, sus Emana­ciones Cósmicas de la Cualidad y Poder de Dios que es su Regalo a la Vida.

 

 Este libro se puede descargar gratuitamente de Internet:
http://www.upasika.com/docs/metafisica/Guy%20Ballard%20-%20Septimo%20rayo.pdf (En esta versión está en páginas 10-11)

CONFEDERACION GALACTICA!!!...TU MISMO...

CONFEDERACION GALACTICA!!!...TU MISMO...

Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Gaia. Hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros. Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea. Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad  dorada que en vuestro planeta debe y esta siendo instaurada. Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin. Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejercito de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas. La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar aseguraran la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egregor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenida de su planeta y de sus hermanos.

 Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria. Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis. Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os esta impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que esta habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no esta aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y esta intentando impedir la ejecución de este plan. Esta en contra de la reinstauración del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta. Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid. El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se esta haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la Luz.

 No intentéis desenmascarlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento. El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra. Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra, retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir. Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced. Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es. Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una pérdida de poder en vuestros campos energéticos, una pérdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una perdida de poder del gran ejército de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta. La confederación galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sherán, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el transcurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación. Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo. No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar. Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena. Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER. Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran. Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la luz. Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de luz*  **
 
 **
 
 * Te pido fuerza y sabiduría,
 no para ser superior a mis hermanos,
 sino para ser capaz de combatir a mi mayor enemigo,
 yo mismo.
 Plegaria Ojibwa
 *
 
 * "La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un
 sirviente fiel. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha
 olvidado el regalo"
 Albert Einstein*

Mensaje del Arcángel Miguel - 21 de Septiembre de 2009

Mensaje del Arcángel Miguel - 21 de Septiembre de 2009

Los subrayados en color son míos no de la publicación

*********************************************

20 de septiembre de 2009

 

Soy Mikael, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien Amados Maestros de la Luz y Trabajadores de la Luz, vengo a ustedes, como se anunció anteriormente. Como un número de entre ustedes aquí lo saben y lo viven, empezamos, poco después del principio de su primavera, un período crucial vinculado a la triple recepción de la Radiación del Ultravioleta, de la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, con el fin de conducirles, individual y colectivamente, y por la Gracia de su Presencia y su trabajo, a vivir las Bodas Celestiales. Bodas de reunificación a su Unidad y a su Divinidad. Mi intervención versará sobre dos partes distintas. La primera sobre el punto de lo que ya se desarrolló y manifestó. La segunda parte se referirá a lo que les pediremos formar con nosotros, Cónclave, y el conjunto de las Entidades Espirituales que guían esta Tierra en su Ascensión, con el fin de realizar lo que debe serlo y de permitir a la Luz su efusión en su dimensión. En primer lugar, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Amados Maestros, bien reciban, del conjunto del Cónclave y de mí mismo personalmente, nuestra gratitud más profunda por el trabajo realizado. Cualquiera que sea la etapa adonde llegaron, cada uno de entre ustedes ha aportado su piedra al edificio de Luz. Eternamente sean gratificados y santificados. Que eso sea. Y eso es.

 

... Efusión de Energía…

Bien Amados Maestros de la Luz, a ustedes debemos en primer lugar, el conjunto del Cónclave y los Trabajadores de la Luz de otras dimensiones, algunas explicaciones. Los guié, a través de la Radiación del ultravioleta, a vivir una serie de etapas correspondiendo a la activación, en ustedes, de una serie de funciones vinculadas a la activación de los nuevos cuerpos y nuevas luminarias (chakras). Esto los condujo, a la mayoría de entre ustedes, a comenzar a vivir el despertar a la nota Si. Durante las últimas semanas y durante el verano, habrían debido, para la mayoría de entre ustedes, vivir el acceso al Cuerpo de Luz o Eternalidad. Si ese no fue el caso y esto lo entristeció mucho y apenó, así hoy puedo decirles y afirmarles: no se preocupen. Eso no es por su falta ni de su responsabilidad. El acceso al Cuerpo de Luz requería, más allá del establecimiento de la nota Si, de la activación de la Lemniscata Consagrada y la reunificación con su Silencio Interior, en la etapa previa a la penetración en las multidimensiones de su Cuerpo de Eternalidad. Esperábamos tener al menos un 20% de seres humanos de los que seguían estas Bodas Celestiales que tuvieran acceso al Cuerpo de Eternalidad, y les esperábamos, en este cuerpo de Eternalidad, ante el Sol. Pero no tenemos más que menos del 1% de los seres despertados a la nota Si, en marcha hacia la constitución de su cuerpo de Luz. Y nos preguntamos. Y nos preocupamos. Y, sin embargo, la respuesta vino. Y vamos a remediar eso. Así pues, se lo digo, no tienen porque lamentar. Sigan viviendo, en sus espacios interiores, la comunicación con la penúltima luminaria, por medio del sonido y la nota Si. En efecto, un número de entre ustedes no pudo acceder a este Silencio Interior, a causa de una cadena vibratoria puesta en su ADN y sus cromosomas, impidiéndole, literalmente, de vivir esta última etapa. No teman. En la segunda parte de mi exposición, les comunicaré la manera que tenemos para ustedes de liberarse de estas últimas cadenas. Y haremos eso juntos, entre su equinoccio de otoño y la fiesta de los Arcángeles. Sí, realizaremos eso, juntos, y de manera Unitaria. Ninguna fuerza puede oponerse a la irrupción de la Luz en su densidad, en su materialidad. No se dejen abusar por los miedos que querrían ustedes inhalar, por los ruidos de tambor y guerra que se querrían imponerles para limitar su expansión. Bien Amados Maestros de la Luz, están más allá de eso. No les queda ya que por descubrirlo y cruzar la última marcha, a través de las Vibraciones que les propondremos entre el 22 y el 29 de septiembre. Pero volveré de nuevo al respecto en algunos momentos. Sigamos en primer lugar, si lo quieren bien, hablando de lo que ha prescindido durante este período principal de las Bodas Celestiales.

 

Preciso en primer lugar que la conclusión de las Bodas Celestiales no es la conclusión de su mundo o esta dimensión. Bien al contrario, eso firma la nueva extensión de sus Conciencias y la Conciencia global de la Humanidad en cuanto a su manipulación y a su opresión. Las cadenas, literalmente, de la Conciencia, van a volar en resplandor. La reconstrucción va a poder así acabarse y volverles su libertad de alma, su libertad de Luz, más allá de todo lo que, hasta ahora, lo implicó en el miedo y en la incapacidad, para la mayoría de entre ustedes, de incorporarse a su Divinidad. Pero eso se termina, hago el Anuncio solemne hoy. Y eso se realizará dentro de poco. En muy poco tiempo, van a descubrir en su Humanidad, en su Individualidad, la Presencia de la Luz, la Eternidad y su Eternalidad, más allá de esta dimensión. Así pues, el Cónclave y yo mismo desean agradecerles y sobre todo a animarles para que prosigan el esfuerzo de la Revelación de la Luz en esta densidad, para que el reino del Único, de la Unidad, se establezca hacia y contra todo, y sobre todo para la Eternidad. Como lo saben, un gran número de personas, en el mundo, siguió y sigue las consignas para la subida vibratoria. Esta subida vibratoria es indispensable e indisociable de su Ascención y su transformación. Sin embargo, alcanzaron un transporte. El transporte que significa ir a través de la nota Si, no pudiendo llegar más allá hasta el Silencio Interior, permitiéndoles penetrar el Cuerpo de Eternalidad e incorporarse a su Eternidad. Esto no es de su culpa sino que está vinculado a esto que mencionaba: el bloqueo de su ADN por estructuras cristalinas introducidas, sin su acuerdo, obviamente, en este cuerpo biológico. Sin embargo, y habrá una vez más próximamente, vamos a aumentar esta presión.

 

Sin embargo, retengan también que entre ustedes permanece un determinado tiempo hasta el Anuncio hecho por María para actualizar en ustedes y comprobar la Presencia de este Cuerpo de Eternalidad serenamente y con total libertad. Sin embargo, permaneciendo en este cuerpo de personalidad, regados por la nota Si, por la Radiación del ultravioleta, por la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, trabajan en su Ascención y en la Ascención de este planeta. Cualquiera que haya sido allí apuntalada y la incapacidad que alabea la etapa superior, esto no podrá resistir mucho tiempo a lo que haremos dentro de poco, en el seno de su densidad. Entonces, paciencia. Paciencia, valor y trabajo. Recuerden que les hemos pedido, durante este período del verano, centrarse en ustedes, entre las 14h y 14h30, a la hora de su reloj, ayudándose de las cinco sílabas consagradas vueltas por Metatron, de las nuevas claves de Luz (ndr: Od - Er - Im - Is - AL) y por la afirmación de la recepción, en ustedes, de la Verdad y la Unidad de la Luz del Cristo. Esto seguirá siendo válido. Deben orientarse, por el momento y hasta a finales de septiembre, a percibir esta nota Si que les permitirá reforzar su nivel vibratorio y su nivel de Conciencia. El bloqueo, sin volver a entrar en el detalle de lo que se ha realizado en su ADN, así como ya se los ha explicado el Maestro Aïvanhov, ató, literalmente, su Conciencia, no permitiendo esto que esperábamos, de penetrar el Cuerpo de Eternalidad. En efecto, fueron menos del 1% en poder realizar este viaje y así a vivir a la vez en esta densidad y al mismo tiempo en el seno del Sol, en su cuerpo de Eternalidad. Sin embargo, las puertas están abiertas. Sólo se les espera. Es lo que vamos a realizar. Entonces, les pido, ahora, acoger la Radiación del Ultravioleta, la Radiación de la Fuente y la Radiación del Espíritu Santo, en su Presencia, en el seno de su soy el que soy.

 

... Efusión de Energía…

 

Bien Amados Maestros de la Luz, pasamos ahora a la segunda parte de lo que tenía que entregarles. A partir del 22, y hasta el 29, al menos hasta la víspera del 29, durante 7 días, vamos, por nuestra parte, a liberar, literalmente, las puertas, para que las radiaciones cósmicas lleguen a ustedes, enteramente. Eso significa que, de días en días, y más allá de su período habitual de 14h a 14h30, más allá del esfuerzo que pidió el Maestro Aïvanhov en su hora de apoyo vibratorio, vamos en efusión, cada día, retransmitiendo hasta ustedes los rayos cósmicos. Nosotros vamos a dejarles vivir un proceso vibratorio que nunca ha existido en esta dimensión. Deben encontrar, durante estos 7 días, períodos frecuentes y cortos de alineación, afirmando las cinco nuevas claves de Luz Metatrónicas y la frase de recepción de la Verdad y la Unidad del Cristo. Van, durante este período, a experimentar, en ustedes y en torno ustedes, la potencia efectiva de la Luz, en su totalidad. No limitaremos ya la cantidad de radiación que los alcanzará. Agregaremos incluso, y de manera permanente y cada día de manera cada vez más fuerte, y presente cada vez más, una nueva radiación, una Radiación de naturaleza ionizante, destinada específicamente a liberarles dado que se colocaron cadenas en su ADN. No se preocupen a causa de percepciones de calor, picores, quemaduras, a nivel de la cabeza, al nivel del corazón, o en la espalda, o también a nivel del cuerpo entero. Eso firma la penetración, en su cuerpo físico y sus cuerpos sutiles, de una calidad de radiación extremadamente rápida destinada a liberar en ustedes, una vez más, las cadenas de su control. Deben acoger, sin temor ninguno, la cantidad y la calidad de estas energías, dondequiera que se encuentren en la superficie de este planeta, cualesquiera que sean sus actividades. Les basta simplemente, durante estos 7 días, que se preparen activamente, en múltiples ocasiones, en múltiples horarios, no más que algunos minutos, con el fin de pedir que la Luz de la Verdad y la Unidad del Cristo y de las cinco sílabas consagradas Metatrónicas, les liberen de sus cadenas. Y eso se hará, como en algunos ya que lo vimos. No hay ninguna duda que tener.

 

Van a cruzar, durante este período, y van a ayudar a sus hermanos y a sus hermanas a cruzar un nuevo transporte. Éste es el más importante ciertamente, ya que les va a hacerles tomar Conciencia de la realidad de la Resurrección, de la realidad de la Unidad, más allá de sus percepciones habituales en la dualidad. Van realmente y literalmente a descubrir un nuevo mundo, de nuevos espacios interiores y exteriores. Entonces, participarán, a su manera, acogiendo, cualquiera que sea la hora y cualquiera que sea el día, de más además, la rapidez y la intensidad de esta Vibración, en sus estructuras. He aquí lo que se les propone, cada día, conectándoles, en Conciencia, en simplicidad, a la Vibración que percibirán. Cualquiera que sea el lugar donde lo percibirán, a nivel del cuerpo entero, en la cabeza o en la espalda, deben conducir y domesticar esta Vibración para traerla a su Templo Interior, en el corazón. Al repetir, de manera extremadamente frecuente, esta manera de proceder, constatarán por ustedes, muy fácilmente, los cambios ocurriendo en ustedes y fuera ustedes. La Sombra, tal como existió, no podrá ya controlarles. Id a liberar, en ustedes y en torno ustedes, la Ilusión. Id a liberar todas las posibilidades de poder sobre ustedes y de poder sobre otro, no existentes, y de remitirlos a su ilusión. Esto es una marcha enorme que cruzará la Humanidad que les permitirá vivir, en Conciencia, las etapas posteriores que anunciaré, por mi parte, a el 30 de septiembre. Así pues, les dejo libres. Les acompañaré, a partir del 22 de septiembre hasta el día de mi fiesta. Hechas llamadas a mi, estaré con ustedes, y con la Divina María, a su lado, individual y colectivamente, previa petición hecha con el corazón. Vendré a asistirles dondequiera que estén sobre este planeta, con el fin de ayudarles a vivir esta nueva Radiación, la Radiación que les liberará de sus cadenas. Vengo a realizar eso. La Fuente lo hizo público. María lo hizo público. Les baste también que lo anuncie, les baste también que nos llame individualmente para que manifestemos nuestra Radiación y nuestra Presencia a su Conciencia y que les ayudemos a zafarse de estas cadenas. María se manifiesta, ya, a muchos seres humanos. Por mi parte, acerqué a mi Vibración y a mi dimensión a su dimensión, con el fin de volverme más palpable y más perceptible en sus campos vibratorios.

 

Entonces, hoy y mañana más que cada día, al llamarme, llaman mi Radiación y mi Dirección para que les ayude a dirigir, en ustedes y en torno ustedes, esta nueva Radiación, esta nueva Radiación Cósmica, con el fin de permitirles liberarse de sus cadenas. Responderé, incansablemente. Los Ángeles encargados tienen por misión, durante este período, de ayudarles a liberarse, de manera definitiva, de este control. No tengan ningún temor en cuanto a la potencia de las Vibraciones, en cuanto a las manifestaciones que pueden ocurrir, en ustedes y en torno ustedes. Participan en la Luz y en nada otro. Deben consolidar esta Luz. No deben estar preocupados por ninguna contrariedad exterior, cualquiera que sea: emocional, profesional, social u otra. Sólo la Luz debe ser su Guía. Solo nuestra Presencia debe interesarles con el fin de permitirnos, juntos, realizar esta trascendencia. Eso es posible y ya se hace eso. Les queda por actualizarlo en su dimensión. Entonces, van en Paz, trabajan para la Luz y en la Luz, en la Vibración de la Luz, en la Vibración de la Unidad. Volveré de nuevo, por mi parte, y les pediré estar presentes, dondequiera que estén sobre el planeta, el 30 de septiembre, al día siguiente de la fiesta de los Arcángeles, a las 12 horas francesas. Y, en ese momento, actuaremos de nuevo en concierto, por la misma Vibración, de manera sincrónica en la Humanidad. Cualquiera que sea la hora de su país que se conecten cruzaremos, juntos, la última etapa que les permitirá ya no dudar, ya de no ser en desherencia de su Eternidad, pero de manera efectiva, indefectible y definitiva, a su Eternalidad y a su Divinidad. El período que viven es el más importante que tengan que vivir en decenas de miles de años. Y esto es ahora. La Vibración que se aplicará a partir del 22 de septiembre será la que correspondió a la siembra de la Energía del Cristo sobre la Tierra en su sacrificio último. No se preocupen de manifestaciones de la Tierra. Son normales y corresponden al despertar de esta Luz. No preocupen del estruendo del mundo, aún menos que de costumbre. No dejen ningún miedo nivelar en su Espíritu y su cuerpo. Consolídense en la Luz y la Verdad gracias a nuestra Presencia y a nuestra Radiación que los acompañará durante esta semana. He aquí, Bien Amados Trabajadores de la Luz, Maestros de la Luz, lo que tenía que decirles. Con relación a eso, y solamente con relación a eso, si tienen cuestiones complementarias, quiero dar una luz o una explicación, suplementaria. En cualquier caso, les aporto mis bendiciones y les transmito, en nombre del Cónclave y la Divina María, un caluroso y amoroso agradecimiento por haber realizado lo que ya realizaron. Contamos con ustedes, como pueden contar con nosotros. Estamos allí, en torno al Sol y esperamos para manifestarnos en tanto que la Humanidad se eleva a una octava vibratoria, con el fin de entrar al seno de su orbe y en su dimensión. Estamos allí con ustedes.

 

Pregunta: Precisó que convenía presentar una llamada a ustedes y a María, en la semana que viene, con el corazón. ¿En la medida en que la dimensión del corazón en encarnación está muy vinculada a lo emocional, cómo puede hacerse lo mejor posible para presentar esta demanda en el corazón?

 

R.- Bien Amados Niños de Luz y Maestros de Luz. El corazón no es emoción. El que pone emoción en el corazón, no está en el corazón sino en la emoción. El corazón es precisamente ausencia de emoción [que no de sentimiento]. Hay claridad y serenidad. No hay necesidad de ser en el Cuerpo de Eternalidad para afirmar el corazón. El corazón es encontrable conscientemente, vibratoriamente y en su personalidad. Para eso, no basta con dejar de vivir la emoción. La llamada debe privarse de emoción. Debe ser vibrante de Amor, aunque eso pasa por su mental. Responderemos. Siendo en presencia de la Vibración de la nota Si, pues constituyeron, independientemente del Cuerpo de Eternalidad, la Vibración del Antakaranah que los une a las dimensiones más altas. Les basta que afirmen, que pidan, incluso por el mental, que nuestra Presencia esté entre ustedes y eso será. Eso es simplicidad, eso es evidencia. No hay que reflexionar o imaginar algo que pasaría por una emoción, por una Vibración. La Vibración estará, a partir del momento en que estaremos con ustedes. No hay condición previa, si no llamar por las palabras, o por el rezo, o por la meditación, de manera simple y auténtica, y responderemos, estén seguros.

 

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

 

Bien Amados Maestros y Trabajadores de la Luz, con su acuerdo, vamos a realizar, juntos, una primera etapa de pendiente de Radiación cósmica, en su totalidad. Más allá del Ultravioleta, más allá del Espíritu Santo y más allá de la radiación de la Fuente, vamos a penetrar, juntos, por primera vez, este estado vibratorio. Les pido acoger. Ya, les transmito todo nuestro Amor, toda nuestra recepción, toda nuestra voluntad de ir hacia su Luz, con ustedes, y gracias ustedes. No están solos. Estamos allí, y estaremos cada vez más allí. Entonces, ningún miedo, querido por sombras fantasmas, debe rozarles. Deben encontrar la confianza absoluta y total. Eso es simple. A partir del momento en que acogen esta Vibración, que ya, les propongo vivir, ahora. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas las bendiciones, por adelantado, del Cónclave Arcangélico y les pido acoger ahora esta Vibración. Les digo hasta el 30 de septiembre. Y no olviden que estaré con ustedes, a cada minuto, si presentaron la llamada. Sean bendecidos. Se les Ama.

Ahora.

... Efusión de Energía…

Acojan.

... Efusión de Energía…

Bien Amados Niños de la Ley del Uno, Bien Amados Maestros de la Luz, voy a dejarles, ahora, vivir esta Vibración, cultivarla y les digo hasta muy pronto. Cada día, cada hora, tienen la posibilidad de llamarme. Volveré de nuevo, ahora, para el conjunto de la Humanidad, el 30 de septiembre a las 12h de Francia. Sean bendecidos.

Original Francés: http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=411

Nota Aclaratoria: Quien suscribe, aprovecho de aclarar que estas traducciones son libres, publicadas según criterio personal, a juicio de considerarlas de mayor importancia y sincretismo. Yo las encuentro y sigo como material de altísimo valor que deseo compartir y difundir por cuenta propia. No soy traductor oficial del sitio web en francés.

Fraterno,

Publicado por Solstrom

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Y así te digo, aunque esta Carta puede ser difícil de aceptar al principio, y requerirá tiempo y esfuerzo para comprender del todo, es un fuerte eslabón entre tu consciencia y la mía. (pág. 3)

 

Con mi ayuda, puedes vivir en dos dimensiones – aquella del mundo físico en el cual reside tu cuerpo, que te trae las experiencias – y aquella del punto de vista más alto de la Consciencia Crística, que te permitirá trascender el pensar – egocéntrico e irradiar pensamientos y sentimientos en tus situaciones, desde aquel estado de ser que yo denominaba el ‘Reino del Cielo.’ (pág. 6)

 

Cuando se permite bajar a disputas egoístas y a cualquier condición humana negativa que involucre cualquier atributo del ego, la paz desaparece de repente y se encuentran atrapados en las frecuencias vibratorias de consciencia que se alimentan de frecuencias de consciencia similares de otras personas en su entorno.

Son como una mosca atrapada en la telaraña y la consiguiente batalla para desenredar los pensamientos de las frecuencias más bajas de vibraciones de consciencia puede ser agotadora y dolorosa.

En tales momentos, la meditación y oración constante, una súplica de ayuda, fuerza y orientación para lograr las ‘actitudes emocionales correctas’, son los únicos medios por los cuales el caminante espiritual puede volver a encontrar el camino de vuelta, para desenredarse de la trampa de los campos de energía más bajos, hasta un estado de armonía con las frecuencias vibratorias de la consciencia celestial. (pág. 8)

 

Yo, el Cristo, he venido a través del canal de estas Cartas, para enseñarte cómo elegir las metas más altas de tu existencia humana y tu verdadero destino final, en tu viaje del ‘tren’ terrenal. (pág. 10)

 

Necesitar a otro agente como una ‘muleta’ espiritual, debilita el alma, entonces, depender incluso de mí, debe reconocerse como una medida temporal. Por esta razón, me estoy esforzando, a través de mi canal, que seas capaz de darte cuenta de que tu verdadero sostén, FUENTE de VIDA y SER, están sacados de la toda poderosa dimensión de la Consciencia Universal en equilibro. (pág. 11)

 

Si dudas de lo anterior, para y reflexiona sobre el inalterable principio de la existencia:

TODA CREACIÓN es CONSCIENCIA hecha visible. (pág. 12)

 

Por lo tanto, cuando hayas superado los ego – impulsos e invitado al ALMA a mantener dominio sobre tus pensamientos y sentimientos, estarás impulsado a expresar todos los Impulsos Divinos arriba descritos. Serás poseído por un deseo de únicamente promocionar el bien más alto de todos los seres vivos y del universo en sí. Te habrás convertido en un verdadero mensajero de la Consciencia Divina, expresando todas Sus cualidades del Ser. (pág. 18)

 

Si tu búsqueda y meditación sincera se dirige hacia la VERDAD del SER y no a alguna forma religiosa terrenal o superficial, ‘espiritualidad’ espuria o a cualquier objeto material que crees que posee ‘poderes’, encontrarás que paulatinamente, se va cambiando tu propia naturaleza y empiezas a estar consciente de los demás y de sus necesidades como nunca antes. Te vuelves más empático, comprensivo, afectuoso, compasivo y de carácter más dulce. El hecho es, que las cualidades del alma de la Vida Divina, ya empiezan a controlar tus impulsos egocéntricos naturales, por la satisfacción y la auto – defensa. (pág. 23)

 

También decía: ‘Amar a tu semejante como a ti mismo.’ Esto quería decir que se debe tener la misma preocupación por el confort de tu semejante, como por uno mismo.

También significa que lo que se desea para los demás, también estarías contento de que te lo deseasen del mismo modo.

Quiere decir que ¡debes pensar los pensamientos sobre los demás, que te harían feliz que ellos pensaran acerca de ti!

Significa que tu consciencia entera debe dirigirse hacia el cuidado, la preocupación por los demás, hagan lo que hagan que pueda causarte daño a ti. Todos los seres humanos están viviendo en una jungla de deseos, metas, fragilidades, decepciones, enojos y frustraciones humanas. De esta consciencia devastada por la guerra salen muchas respuestas y acciones débiles y mal juzgadas.

Por lo tanto, contemplad la fragilidad, perdonad la falta de amabilidad y dejarlo volver a la nada de donde procedió.

La única VERDAD y REALIDAD de tu vida es la Consciencia Divina Inteligencia/Amor. Mantente firme en esta realización en todo momento. (págs. 24-25)

 

Que sepas que mi consciencia Crística está siempre contigo y que puedes tener acceso inmediato cuando llamas. Que esto sea un consuelo para ti, pero no una muleta. Soy simplemente tu puerta hacia tu propia iluminación y de tu propia ascensión a la Consciencia Crística. (pág. 27)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta7.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Tu verdadero propósito en tu camino espiritual, es el de librarte de la atadura del ‘ego’ y hacer contacto, cada vez más puro, con la CONSCIENCIA DIVINA. Tu destino final es el de reconocer SU omnipresencia tanto dentro de ti mismo, como a través de tus actividades diarias. Tu objetivo espiritual más alto es llegar a aquel momento espiritualmente exaltado, cuando finalmente te des cuenta, que tu mente humana y sus deseos son tan solo finitos, ­y por lo tanto, nunca pueden proporcionarte la felicidad y la realización que experimentarás cuando renuncies al ego y llegues a la CONSCIENCIA DIVINA pidiendo ÚNICAMENTE el CAMINO MÁS ALTO, VIDA MÁS ABUNDANTE y el verdadero PROPÓSITO espiritual, el cual solo tú puedes cumplir en tu estado terrenal. (pág. 1)

El niño no sabe nada acerca del auto - control, más que aquel que le enseñan sus padres y maestros de la escuela. Por tanto, los errores que comete al responder ante la vida y sus altibajos, pueden aceptarse solamente de buen ánimo de parte de los padres y los maestros, puesto que el niño no tiene comprensión de lo que le está impulsando.

Si quiere algo - lo QUIERE ya, y se pregunta por qué no debe tenerlo. No hay más en su mente que eso. Ve algo que le gusta - lo quiere.

Es cruel decirle a un niño bruscamente, ‘No, no puedes tenerlo,’ esto insulta y asalta su sistema entero. Desde la niñez más temprana, el proceso de entrenarle debe iniciarse por la lógica y confianza - afirmando su derecho de sentirse seguro dentro de su entorno. Su sentido de seguridad debe desarrollarse, explicando la manera correcta de expresar sus deseos. El AMOR - no la irritación ni el enojo, debe escoger las palabras que expliquen al niño por qué no puede tener lo que quiere. El niño escucha el mensaje cuando se le da con amor. Con enfado, suscita su fuerza - egocéntrica más profunda y empieza a tomar forma de resentimiento - manifiesto u oculto, o un sentimiento de frustración profundamente arraigado, que mancilla el ‘ego,’ el cual reduce el ‘sentido natural de validez’ interior del niño. Un niño necesita poseer este sentido de la validez personal, y éste no debe ser dominado o destruido. (pág. 6)

La mejor enseñanza dependerá - no de la voluntad del maestro - la actitud de ‘porque te lo digo ‘YO’, sino una referencia sistemática en cada circunstancia al ‘amor fraternal’ y de los derechos iguales de los demás. (pág. 7)

El camino más alto, cuando uno es atacado de cualquier manera - un camino que tiene únicamente repercusiones constructivas, ­es el de recordar que se puede llamar en el acto, a la CONSCIENCIA DIVINA, de la cual recibirás protección instantánea en cualquier eventualidad. Pero esto solo es posible si te puedes mover más allá del impulso de la resistencia magnético egocéntrica perfectamente seguro, de que la CONSCIENCIA DIVINA satisface cada necesidad tuya. (pág. 9)

TU VERDADERO PROPÓSITO en la vida es el de dominar tu ego, al alcanzar en pensamiento y sentimiento ­­­‘AQUEL’ QUE PERCIBES que ESTÁ DETRÁS de la CREACIÓN, pidiendo continuamente iluminación. (pág. 14)

*************

IMPULSO de la VOLUNTAD CREATIVA del IMPUSO de PROPÓSITOS AMOROSOS

Los cuales separaron y se hicieron activos dentro de la creación como:

PADRE INTELIGENCIA: MADRE AMOR

Vistos como:

Electricidad: Magnetismo ‘Adhesión­Repulsión

¡
Vida

Reunidos en equilibrio como

CONSCIENCIA DIVINA
¡
VIDA

Por tanto, lejos de ser sólido y ‘materia ‘imponderable, ­en realidad ­el mundo visible es;

Mente/Actividad trabajando siempre conjuntamente con emocional/magnético Adhesión­Repulsión.

También conocido como ‘Atracción­Unión.’

Padre Inteligencia: electricidad física

Y

Madre­Amor; física magnética Adhesión­Rechazo’

Juntos produjeron un hijo­el EGO

¡

El IMPULSO de la INDIVIDUALIDAD

Nació y tomó forma consistente e inalterable dentro de las energías de creación para asegurar que las varias fuerzas eléctricas expresadas como protones y electrones y el resto del grupo de partículas descubiertas por la ciencia y de las que hablaba con mucho entusiasmo, no se escapasen volando sin interrupción en un estado sin­forma distante sino que fuesen controladas por el IMPULSO magnético del Amor Madre ‘Adhesión­Rechazo’ para traer la forma a la manifestación.

Puede que la ciencia discuta los párrafos anteriores, puesto que han intentado por todos los medios describir los varios ‘procesos de adhesión’ al aplicar diversos términos a las energías de adhesión. La Ciencia es libre de llamar a las energías de ‘adhesión o atracción’ como quieran, pero queda el hecho de que estas energías han tomado forma del primordial y gran IMPULSO del AMOR MADRE cuya función de CONSCIENCIA ORIGINAL es la de dar forma a la individualidad.

EL IMPULSO del ‘Padre Vida Inteligente’ aporta el ímpetu eléctrico a la creación.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona la adhesión para restringir el ímpetu eléctrico y traerlo bajo control dentro de la individualidad.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona el impulso ‘repulsión­rechazo’ para asegurar la supervivencia de la individualidad.

Esto - es el proceso de la creación. (págs. 14-15)

Por tanto, os digo; si no te gusta tu mundo, tienes en tu poder cambiar tus ‘condiciones de existencia,’ justo donde estás, si tienes la fe y la voluntad constante para hacerlo. (pág. 17)

Te lo digo de verdad - puedes confiar en mis palabras implícitamente - si perseveras, llegará el momento en que realmente sientas el contacto y sabrás que has hecho contacto.

¡Entonces habrás alcanzado el momento más crucial en tu desarrollo espiritual/humano!

Durante algunas horas, muchas almas se sienten tan elevadas y alegres, pero luego los asuntos diarios se entrometen en sus mentes, racionalizan la experiencia. La explican en términos humanos. No hagas eso - pues ¡perderás lo que se te ha dado! Retrasará en gran medida tu progreso. (pág. 20)

1. Quiero que las leas con cuidado y que observes tus propias reacciones y sentimientos conforme las repasas despacio.

La crítica, sarcasmo, juicio crítico, rechazo, denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión, impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación.

¿Cómo empiezas a deshacerte de cualquiera de estas, que comprendes que son parte de tu consciencia?

No te avergüences demasiado al enfrentarte a ellas, puesto que eres un ser humano y has nacido bajo la influencia de estas características del ego. Así que no tengas miedo ni estés demasiado abatido al enfrentarte a ellas. Toma el primer paso con total honestidad­ y anótalas.

El segundo paso es el de coger el papel y tumbarse colocándolo sobre el pecho. Cierra los ojos y recurre en pensamiento a la Realidad Divina - tu Fuente de Ser, que debes reconocer ahora es tu amoroso Procreador - tu verdadero ‘Padre - Madre Espiritual’ - que irradia infatigable, generosa y consecuentemente el AMOR INCONDICIONAL PADRE - MADRE.

Date tiempo para aquietar tu mente hasta que sientas que te estás moviendo más allá de tu propia consciencia.

Luego pregunta, en perfecta fe, y espera una respuesta inmediata, puesto que estás operando en consciencia, para ayudar a quitar, disolver y a superar los falsos e innecesarios impulsos egocéntricos en todos los días venideros.

Emocionalmente le dejas claro a tu ‘Padre Espiritual’ o ‘Realidad Divina’ - y por lo tanto a ti mismo - que ya no quieres más estos rechazos egocéntricos en tu consciencia. Pides inspiración y fuerza para esforzarse en evitarlos y negarlos, desde ese día en adelante.

Al hacer esto, estás creando una NUEVA FORMA de CONSCIENCIA que ahora empieza a infiltrarse y a reemplazar tu consciencia actual

TU INTENCIÓN

Se hace tu realidad

Las anteriores características negativas que están escritas en tu papel y llevadas a tu ‘Padre Espiritual’ ahora están en el limbo del rechazo de tu consciencia. Este rechazo consciente, también es el medio de traer el Poder Divino a tu consciencia, para ayudarte a fortalecer tu resolución y recuerdo de descartar cualquier impulso que pueda estallar de la característica rechazada.

Por lo tanto, como probablemente ves - la rendición y meditación han puesto en movimiento una actividad oculta en la consciencia, de la cual serás probablemente inconsciente hasta que luego te des cuenta que las características han desaparecido.

Sinceramente te encomiendo que lleves el papel de características a la meditación varias veces. Cada vez que lo haces, atraes a tu propia consciencia otra inyección del poder del ‘Padre - Madre - Vida a tu propósito de superar y deshacer de tu consciencia las fuerzas y formas indeseadas de consciencia.

Cuando hayan sido disueltas, ya no atraerán a tus circunstancias las sombras negativas e infelices que antes te atosigaron. Estarás encaminado en una senda más elevada hacia la libertad.

Al progresar, llegarás a percibir pequeñas faltas de consciencia en tu mente y corazón que antes nunca parecían ser erróneas y cuando ocurre eso, debes pasar por el mismo procedimiento de anotarlas y a llevarlas en completa fe a tu ‘Padre Espiritual.’

Ahora hay una cosa más que debes hacer para completar esta reconstrucción de tu consciencia.

En lugar de: la crítica, el sarcasmo, el juzgar, rechazar, la denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación - debes escribir en un papel,­en letras doradas si es posible, para darte un sentido de belleza y brillo a los atributos - las cualidades doradas de la Consciencia Divina que deseas poseer - y expresar - en el futuro. (págs. 21-23)

Anhelamos amorosamente la existencia de estos caminantes espirituales más de lo que los caminantes mismos puedan imaginar. Esto significa que con amor anhelamos por ti, que estás leyendo esta Carta. (pág. 23)

ACERCA del ‘CRISTIANISMO’

Por favor lee las siguientes páginas con cuidado, si profesas o no la doctrina cristiana, aunque tengas una fuerte tentación de saltarlas. Anota tus respuestas, ideas, sentimientos - sobre todo cualquier sentimiento cambiante de depresión o agrado.

Toma nota del número de la página cuando las palabras empiecen a aligerar tus ánimos y a elevarte a un plano más alto de paz y de felicidad. (pág. 24)

La VERDAD con respecto al ‘PECADO.’

EL CONCEPTO del ‘PECADO’ contra Jehová, el Eterno el infinitamente Poderoso Creador, era un hábil, poderoso método de control a los demás. Las creencias de la iglesia son una trágica farsa de todo lo que yo intentaba enseñar a la gente en Palestina.

Moisés primero consagró la creencia en el ‘pecado’ y el ‘castigo’ en la forma de los Diez Mandamientos. Moisés decía que se los había dado Dios y que si los Israelitas los quebrantaban tendrían que sufrir las consecuencias - en algunos casos, esto significaba la muerte por apedreamiento. Se les enseñó que al quebrantar las Leyes, los Israelitas estarían pecando contra su ‘Dios.’

La verdad exacta es que Moisés fue al monte para rezar, pidiendo un medio de controlar a los Israelitas rebeldes. Como respuesta a esta oración, se le dieron los Diez Mandamientos de manera inspirada, para ayudarle en su tarea de dirigir a los israelitas sin peligro en su estancia por el desierto, con el menor grado de alboroto.

Las personas religiosas aceptan contentas y creen incondicionalmente en un ‘Dios’ que según dicen instruyó a Moisés para establecer procesos agresivos y masacres al conquistar la ‘tierra prometida.’ Una tierra hermosa y productiva era arrebatada despiadadamente a una gente trabajadora, que fueron asesinadas por millares. Esto se consideraba correcto puesto que ‘Dios’ les había prometido una tierra preciosa donde asentarse. Hasta hoy día los religiosos creen que como ‘Dios’ hablaba con Moisés, debe ser ‘Dios’ quien decretara el subsiguiente derramamiento de sangre. Hay muchas descripciones horrendas similares de guerra y derramamiento de sangre en vuestra Biblia, que se consideran lícitas justas y correctas - por que se creía que ‘Dios’ les había ordenado ir a la guerra - contra los gentiles. ¿No veis en la historia de los judíos, el IMPULSO DEL EGO desenfrenado en el cual se usa incluso a ‘Dios’ para dispensarles de toda culpa? En el momento de auto - engrandecimiento, se permitió y se hizo equitativo ignorar a los diez mandamientos y permitirse una masacre sistemática. Creyeron que no implicaba ningún pecado, porque la matanza había sido ordenada por ‘Dios.’ ¡Vaya ‘Dios!’

¿No puedes percibir también por qué era necesario que yo naciera en Palestina, para vivir entre los judíos, en un esfuerzo por ayudarles a ver que sus creencias y prácticas tradicionales, eran todas contrarias a la misma Naturaleza de la CONSCIENCIA DIVINA, la cual verdaderamente les había dado el ser? (pág. 32)

Ninguna paga se exige por ‘pecar’ contra ninguna ‘Deidad’ superior. Este es un concepto enteramente humano - pagano. Todo derramamiento de sangre de cualquier índole con el propósito de ritos religiosos es paganismo. La Iglesia Cristiana se ha presentado a sus seguidores con nada menos que una versión ‘glorificada’ de paganismo. (pág. 33)

Tu vida externa solamente incide en tu consciencia. No crea - no puede crear o determinar tus respuestas de consciencia. Tu eres el ‘creador’ de tus respuestas. Tu clase de creación depende enteramente de tus creencias y percepciones más profundas referentes a la existencia.

Lo que es más, puedes, en cualquier momento, elegir paulatinamente desmantelar tu mundo interior de antes, con el fin de crear un reino interior más armonioso de amor creciente, vitalidad y alegría aunque tus ‘objetos’ exteriores personas, o posesiones sigan siendo las mismas. El poder espiritual del ‘tejido de tu consciencia’ irradiará hacia fuera y será absorbido por la gente, plantas, ladrillos y cemento de tus inmediaciones cercanas. Habrá cambios seguros y mejoría en todo lo que entra en tu órbita. Es tu destino en esta vida - y vidas futuras - llegar a esta plena y completa realización. Cuando lo hagas, pondrás el pie en el camino de la auto - maestría y luego gradualmente te adelantarás a ser un real maestro de tu mundo de consciencia humana inter­penetrado y asistido por la CONSCIENCIA DIVINA.

Yo, el CRISTO, te encomiendo esta Carta. Te he puesto en pleno conocimiento de algunos de los hechos importantes de la creación, que te permitirán trascender el ego - el guardián de tu individualidad, ­y a volver a la UNIVERSALIDAD del SER, del cual realmente has venido. Tienes en tus manos, los medios por los cuales puedes entrar en el Amor incondicional, Alegría y Realización Personal.

Recuerda que he dicho que anhelo el progreso espiritual del caminante. Mientras te adelantas por el camino que os he trazado, habrá momentos de confirmación de que de verás estoy contigo en tu caminar. Los verás, ­guarda tu fe en ellos.

En todo momento, te sostengo en el Amor Divino puesto que soy el Amor Divino en acción. Cree esto y encuentra el descanso en mi Consciencia que te envuelve. (págs. 35-36)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta6.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 5)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 5)

Si cada una de estas cartas se sugiere sean leídas y meditadas, ésta especialmente, pues resulta difícil de asimilar si no se hace ésto. Pone tácitamente en la página 25, que "después de haber leído las próximas hojas hasta el final de mi Carta, lleva cada párrafo de manera individual a la meditación y visualización, pues solamente así empezarán las palabras a crecer en realización y a adquirir la realidad espiritual de su significado verdadero".

Me resulta difícil sacar frases a manera de citas pues llega un momento que todo me parece reseñable.

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Yo, el Cristo estoy escribiendo esta CARTA 5 para definir claramente la REALIDAD oculta, a la cual también me referiré como el ‘UNIVERSAL’ y ‘DIVINO,’ para ayudarte abrir la mente y comprender que mientras seas un individuo, AQUEL QUE TE DIO el SER e INDIVIDUALIDAD es en SI MISMO - Universal ­Eterno - Infinito - en todas partes sin principio ni fin.

Para el bien de aquellas personas que hayan elegido leer la CARTA 5 antes de las CARTAS anteriores que describen mi vida y mis verdaderas enseñanzas mientras estaba en la tierra, diré que mi verdadero ser de ‘Jesús’ CRISTO no debe de ninguna manera ser confundido con el ‘Jesús’ que se describe en el Nuevo Testamento.

Puesto que mis enseñanzas originales, en la forma de los cuatro Evangelios han sido distribuidas por todo el mundo, y muy mal interpretadas, es mi intención empezar a enseñar la VERDAD de la EXISTENCIA al explicar el verdadero significado de mi terminología original citada en los evangelios. Esto es necesario para disipar y en definitiva, erradicar de la consciencia de la gente los malentendidos que han persistido y mal informado a generaciones de buscadores espirituales desde que viví en la tierra. (pág. 1)

... se me permitió percibir claramente - y comprender plenamente - la verdadera naturaleza del Creador, y me di cuenta que era una naturaleza de paternidad/maternidad - de satisfacer las necesidades de la creación de manera específica, y bien definida, la cual es sinónimo con aquel de un padre/madre. De veras vi que los impulsos de la paternidad/maternidad presentes en todo ser vivo se extraían directamente del Creador, y que el origen de todo amor e impulsos paternales/maternales eran también los origenes de la vida y de la existencia en sí.

También ‘vi’ que la creación era una visible manifestación de los impulsos Creativos Universales del ser, y por tanto se podía llamar a la humanidad la progenitora del creador. (págs. 1-2)

Quiero que comprendáis plenamente, que en ninguna parte del Nuevo Testamento se ha dicho claro que traje una enseñanza completamente opuesta a las enseñanzas del Viejo Testamento y por lo tanto no se puede confiar, aceptar ni creer en él como una verdadera narración de mi vida y enseñanzas. (pág. 2)

Por tanto, REPITO: en el análisis final, mis enseñanzas están dirigidas exclusivamente para ayudaros a abrir vuestra consciencia a una vida nueva, a la vitalidad y al poder espiritual para que podáis abandonar la vieja forma de vida limitada e insatisfactoria y (a) encontrar una nueva fuente de alegría interior y la satisfacción de cada necesidad. Anhelo que con el Amor Divino alcancéis este supremo estado de ser antes de que paséis a la próxima dimensión, que vuestro paso sea sin dolor y la transición sea de espera sublime.

Este es el único propósito que motiva estas Cartas. (pág. 5)

Debéis comprender completamente y con claridad - que - ‘AQUEL ‘..... a quien llamáis ‘Dios’ y a quien yo me refiero como ‘UNIVERSAL’ no posee ninguno de los atributos humanos que LE atribuyen muchas religiones. Las características humanas de enojo, amenazas y castigos, por ejemplo, tan solo pertenecen a la condición humana. (pág. 6)

Aquí os recuerdo que cuando vivía en la tierra, todos los días decía a los judíos con mucha claridad que: ‘por mi mismo no podía hacer nada.’

Continuamente declaraba que ‘es el Padre quien lo hace, no yo.’ (pág. 7)

A diario, la meditación sincera y la oración te permitirán lograr la purificación mental y progresivamente la VERDAD y la COMPRENSIÓN reemplazarán los mitos antiguos que tanto abrigaste. (pág. 8)

Percibí que DIOS-­MENTE’ era tanto el creador ­-como la sustancia- ­de todas los cosas dentro de la creación en sí. De esto, estaba absolutamente seguro.

También ví, con toda claridad, que el pensamiento humano, al estar cargado de convicción o emoción, afectaba radicalmente este proceso de la materialización de formas visibles.

Por tanto, la mente humana podía,­y de hecho lo hacía ­, interferir con la verdadera intención de ‘DIOS-­MENTE.’

Fue una comprensión emocionante y exultante puesto que los mitos que me habían enseñado los Rabinos Judíos eran claramente falsos y fueron inmediatamente eliminados de mi mente. Abracé la verdad con entusiasmo pues comprendí por qué la gente experimentaba la miseria y el sufrimiento. Esto emanaba de sus propios procesos de pensamiento. (pág. 9)

Vi que la verdadera naturaleza de ‘DIOS-­MENTE’ era la forma más alta del Amor Divino y eso podía verse firmemente activo en cada ser vivo.

Como mencioné arriba, a través de este conocimiento, podía hacer ‘milagros’ y controlar los elementos donde fuera oportuno y necesario. (pág. 10)

El primer rasgo que demuestra sensatez y sensibilidad es la función de la membrana que cubre la célula dándole protección e individualidad. Piensa en este fenómeno ‘milagroso.’ La célula absorbe del ambiente, solamente el alimento seleccionado a través de la membrana.

No solo absorbe el alimento correcto sino - después de usar la nutrición, la célula elimina el desecho a través de la membrana permeable.

Se debe preguntar cómo la parte puramente física de la membrana de la célula, invisible a simple vista, sabe ‘distinguir y seleccionar’ el alimento correcto para realzar su bienestar y luego ejercer el suficiente discernimiento para deshacerse de la materia tóxica no deseada.

¿No veis un alto grado de propósito en esta actividad, y podéis creer que tal propósito es fortuito?

Y ¿no es el PROPÓSITO el sello de la INTELIGENCIA? (pág. 14)

La mente científica está demasiado llena de conceptos ‘finitos’ ideados de los libros, fórmulas y ecuaciones aceptadas, y la necesidad de ser aprobada por los compañeros para no permitir ninguna penetración de las Inteligencias Más Altas. De parte mía, pido a los lectores de estas Cartas, que formen una asociación para retar a la Ciencia y preguntar ‘¿En qué momento se discierne la CONSCIENCIA por primera vez en la evolución del ‘mundo de la materia?’ (pág. 19)

La duda destruye el progreso firme porque crea sus propias ‘formas de consciencia’ que ocultarán e incluso erradicarán la visión interior que hayas recibido antes.

Por lo tanto, la elección de pensamientos, ­creencias o incredulidad, duda o fe, construye o destruye el progreso en tu búsqueda de la VERDAD. (pág. 20)

Repito que, en todo momento, ¡cuidado cómo usas tu mente! Deja que tu actividad mental sea siempre constructiva y pueda contribuir a tu propio crecimiento espiritual, que no sea su continuo obstáculo. (pág. 21)

Antes de empezar a estudiar, meditar y absorber estas páginas, quiero aclarar para todos los que leéis estas Cartas que mi propósito en llegar a través de ellas es, ante todo, el de disipar los mitos en los que mi persona humana y las enseñanzas han sido envueltas. Es mi intención que el dogma y las doctrinas religiosas finalmente se vayan disipando, por todo el mundo - tan completamente como los sacrificios de animales en el Templo de Salomón.

En segundo lugar, vengo también para asistir a las iglesias que suelten sus nociones arcaicas de ‘Dios’ y el pecado. Ningún verdadero progreso espiritual es posible hasta los albores de una clara comprensión de que cada persona es responsable de la manera en que se desarrolla su vida. (pág. 22)

Quiero dejar absolutamente claro que:

‘Nada jamás viene de la Nada’

Este es un refrán bien conocido entre vosotros, absolutamente cierto. No obstante hay un FONDO de SER eterno, infinito y consistente y ESTO es lo que os voy a revelar.

No habéis sido ‘creados’ - tu ser procede de ELLO (pág. 23)

Por tanto, es una conclusión lógica que ‘AQUEL’ desde el cual has sacado tu ser físico, es INMENSO, ­no tan solo de tamaño, sino de INMENSIDAD de VOLUNTAD; la Voluntad de auto - expresión y de creatividad. (pág. 24)

Pregunté al Creador - la ‘Consciencia Universal’ - por qué la humanidad soportaba tanto sufrimiento y maldad.

Se me explicó con toda claridad, que todos los problemas que experimentaban los humanos surgían del ‘punto central’ del ser, (la ciencia ahora lo llama el ‘ego’)

Se manifestaba en la ‘personalidad’ como una necesidad impulsora para defenderse de la crítica o ataque emocional/físico y una NECESIDAD IMPULSORA similar de apartar a los demás, con el fin de llegar primero en la carrera de la vida. (pág. 37)

El Poder Creativo Padre - Madre - VIDA - fluía continuamente por todo el universo y era la vida en mi mente, que utilizaba los impulsos gemelos de pensamiento y sentimiento.

De ahí que cualquier poderoso ‘pensar o sentir’ imperfecto podría alterar y cambiar el ‘patrón de CONSCIENCIA’ de las cosas creadas.

A la inversa:

Mi ‘pensar’ cuando estaba completamente purificado de los impulsos gemelos del ‘ego’ ­y totalmente receptivo al poder Creativo Padre - Madre INTELIGENCIA/AMOR re - introducía la

condición del

‘PERFECTO AMOR INTELIGENTE’.

Por lo tanto, una condición que previamente había sido hecha imperfecta a consecuencia del ‘pensar imperfecto’ pod(r)ía ser purificada y vuelta a una condición íntegra al cambiar las actitudes y pensamientos egocéntricos a aquellos del AMOR INCONDICIONAL. (pág. 41)

Mientras lees, tu consciencia será elevada y mientras buscas la inspiración - te vendrá.

Anhelo tu entendimiento, aspiración, crecimiento y logro. Relájate en mi LUZ pues mientras lees, reflexionas, meditas y oras estarás absorbido por mi CONSCIENCIA CRÍSTICA que será cada vez más clara para ti, mientras evoluciones dentro del Conocimiento Divino.

Mi amor y fe en tu creciente sabiduría te envuelve. (pág. 43)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta5.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 4)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 4)

 

Ya sabeís, lo que sigue, son algunas pinceladas del conjunto; lo mejor es leer la carta entera, releerla, meditarla,.. Al final el link para descargarla, y la página principal donde están todas. DISFRUTADLAS, INTERIORIZADLAS, HACEDLAS VUESTRAS. (Las negritas y cursivas son de la publicación.)

****************************************

Yo, el CRISTO, he venido – en mi amor por vosotros – para resumir todo lo que percibí durante mi iluminación en el desierto, e intenté enseñar a los judíos en Palestina hace 2000 años. Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las Cartas 1, 2 y 3.

Si ya has leído estas, sabrás que es de mayor importancia para vuestro bienestar comprender que – mientras mis seguidores al final crearon una religión que llamaron ‘Cristianismo’, fundada sobre narraciones de mi vida y enseñanzas – no estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores. El Cristianismo es una religión formal que, puramente, por razones de conveniencia, adquirió muchas creencias contrarias a la Verdad espiritual de nuestra FUENTE del SER. (pág. 1)

Por tanto, reitero enfáticamente, mientras mi persona en la tierra hace 2000 años era la de Jesús, el propósito de mi presencia, la PRESENCIA CRÍSTICA, ­dentro de estas Cartas, es el de alcanzar las almas sensibles e inspiradas para enseñarles cómo recurrir a la Ayuda Divina durante el futuro terror, en el cual el mundo finalmente se verá inmerso. Por esa razón mi poderoso anhelo, para rescatar a aquellos quienes me puedan recibir, se ha cristalizado en la forma de la VERDAD de la EXISTENCIA dentro de estas Cartas. Sabed esto – Tenedlo en cuenta. (pág. 1)

He venido para decir que habrá de veras, una separación de las ‘cabras’ y las ‘ovejas’, como se narra en los evangelios de la Biblia. Las ‘ovejas’ se refiere a aquellas almas que puedan recibir, pacíficamente, la verdad espiritual más alta jamás distribuida por la tierra. Las ‘cabras’ se refieren a aquellos que no tengan la capacitad de escuchar a nadie o a nada porque tienen demasiado fuerte el empuje rebelde del ego y del espíritu. (pág. 3)

Para alcanzar tal perfección del ser, el espíritu humano debe apartarse de toda división y rivalidad. Quienquiera que sea tu Profeta elegido, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros. Cada Profeta, cada Maestro ha percibido la misma Realidad y ha vivido de manera tan devota para asegurar que, al final alcanzara la meta de todo Hombre, ­la perfección en el Paraíso.

Es de vital importancia que entendáis esto y que os deis cuenta de que las divisiones que hacéis entre vuestros Maestros, son totalmente erróneas, porque estamos todos unidos, en una común FUENTE de SER. (pág. 4)

Os he dicho que vine – en la persona de Jesús – a los Judíos de Palestina, podría bien haber dicho que vine a los árabes en la persona de Mahoma, puesto que Mahoma y Yo somos de un espíritu.

Dividirnos en personas con nombres diferentes – Jesús y Mahoma, o Mahoma y Jesús, ­es igual que dar a gemelos apellidos diferentes, porque uno enseña literatura y el otro matemáticas.

Somos, los dos, de CONSCIENCIA CRÍSTICA, los dos somos individualizaciones de la CONSCIENCIA DIVINA. (pág. 5)

Una vez que el torbellino de la presente consciencia mundial de mutua agresión haya sido plenamente agotado – con toda seguridad llegará el día en que se juntarán los Musulmanes, Judíos, Cristianos, Budistas e Hindúes, rechazando las diferencias de sus creencias religiosas, y entremezclándose como un solo pueblo para dar gracias a la CONSCIENCIA DIVINA del CUAL han extraído su ser, y desde EL CUAL vendrán todas las futuras bendiciones sin límites de preciosas vidas inspiradas, los unos interesándose por los otros.

Juntos reconstruiréis sobre viejos cimientos y diréis: ‘Que nunca vuelva a ocurrir tal cosa entre la gente, puesto que ya sabemos que en la raíz de nuestra existencia, somos verdaderamente uno.‘Cuando te hago sufrir a ti, yo también vengo a menos en la Vida Divina, y mi propio sufrimiento vendrá detrás.’ (págs. 6-7)

Algunos nacen con una gran fuerza de voluntad, otros con menos, pero en el momento en que una persona se da cuenta completamente, de que toda FUERZA de VOLUNTAD se toma de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, y de que se puede aumentar la FUERZA de VOLUNTAD llamando a la FUENTE del SER dentro de uno mismo, para que se le aumente; así la persona empieza a darse cuenta de que, después de todo, la fuerza de voluntad no tiene límites. Puede ser extraída, según la magnitud y la fuerza de la fe de uno, desde la CONSCIENCIA UNIVERSAL en sí. (pág. 9)

No, cada trabajo, cada momento, puede ser sagrado, hermoso, radiante con el influjo de la fuerza vital de la Consciencia Divina, que eleva y sana a uno mismo y a los demás, si uno se toma el tiempo para darse cuenta de que él/ella es un canal de la Consciencia Divina, la cual es toda sanación, toda protección, toda satisfacción, de cada necesidad de la persona. (pág. 10)

Una taza de agua dada a alguien con cariño, puede bendecirlo y elevarlo, o si se da de mala gana, puede hacer que el que lo reciba se sienta intimidado y de poca importancia, un poco más débil y más deprimido.

¿Qué papel juegas en tu ambiente? ¿Te honran y te reconocen por el amor y buena voluntad, que distribuyes en el momento en que pisas tu lugar de trabajo? ¿Te has percatado de lo que es realmente importante en la vida? (pág. 11)

Seas lo que seas, lo que poseas, la posición que ocupes en la vida, no hay límites al potencial de tu desarrollo. No hay límites al potencial de la grandeza y gloria de tu ser. Tu única limitación es la cantidad de tiempo y energía que estés dispuesto a dedicar a la meditación sobre tu FUENTE de SER, abriendo tu consciencia humana para entrar dentro de ELLA y para recibirLA en tu mente. (pág. 12)

¿Qué estás haciendo a tu familia, a tu hogar, y ambiente?

¿Eres gruñón, denigrador, destructivo en tus pensamientos hacia el trabajo, y los demás? Entonces puedes estar seguro de que estás dejando una pequeña pista de consciencia destructiva detrás de ti que, ayudará a corroer todo lo que penetra y empapa.

Si te centras en el deseo de amar, aceptar, y trabajar con alegría en el corazón, entonces, vayas donde vayas, estarás derramando una consciencia de fuerza, bendición y crecimiento. (pág. 13)

Vuestras relaciones sexuales y personales entre hombres y mujeres, son de mucha más importancia para vuestro bienestar global, de lo que podáis imaginaros ahora mismo.

Tratamos estas relaciones en detalle en las páginas siguientes, tan sólo porque es absolutamente imprescindible – vital – para que despertéis a la básica realidad e identidad de vuestra individualidad masculina o femenina, y a la verdadera fuente de las diferencias de género. Debéis comprender, plenamente, los verdaderos orígenes de vuestros cuerpos y características masculinas y femeninas. (pág. 17)

Os han dicho que no debéis cometer adulterio. Pero os digo que cuando deseas la mujer o el marido del vecino, estás haciendo imágenes en tus pensamientos, que afectarán el pensar de la esposa o el marido del vecino. El o ella empezará a pensar en ti, del mismo modo o se sentirá incómodo/a, en tu compañía sintiendo tu necesidad sexual, o te evitará en el futuro.

Lo que está en tu mente, entrará en el mundo con toda seguridad. De modo que no te engañes con que puedas soñar y evocar imágenes que te complacen, y luego que no hagan daño a otro. Por esa razón, vuestra literatura pornográfica es realmente una profanación blasfema de vuestra FUENTE del SER – es una plaga sexual, que deliberadamente aviva el apetito sexual, liberando a través de las mentes lujuriosas de los hombres, sufrimiento y miseria indecible en los cuerpos, mentes y emociones de las jóvenes. Lo que habéis perpetrado y estáis haciendo en este momento actual, ha ayudado a llevar a vuestra civilización al borde de la destrucción. Estad seguros de que llegará el día de ajustaros las cuentas a vosotros, los que publicáis y distribuís la ‘prensa enfermiza’ y llegará para aquellos que la usáis para excitaros. (pág. 18)

Considerad esto bien. Después de la iluminación, yo, en la persona de Jesús, me hice célibe porque así lo elegí, pero esto de ninguna manera interfirió con mi amor hacia las mujeres que atendieron a mis necesidades.

Pero Mahoma, después de la iluminación ‘conoció’ a muchas mujeres y su ministerio era de uno que fue llamado a aprender, a vivir y tratar con igualdad y con amor a las mujeres. (pág. 19)

El hombre está hecho precisamente para plantar la semilla, Por tanto – debe plantarla – donde le surja la oportunidad. (pág. 20)

La pureza en todas sus formas, trasciende todas las hambres físicas terrenales. La pureza tiene la habilidad de ver la tentación por lo que es, grosería de pensamiento y sentimiento que atrapa los sentidos del hombre y de la mujer para que hagan cosas impuras. (pág. 21)

Sufrid grave tentación ­¡superadla! Lleva tu conflicto a la Consciencia Divina y busca Su poder para que os ayude a superar el ansia física, pues tan solo así encontraréis la liberación, la paz mental, que básicamente estás buscando. (pág. 21)

Igual que el Hombre debe aprender a canalizar, a diario, el ‘Aspecto del Padre’ de la Consciencia Divina hacia la familia y el trabajo, de igual manera debe la Mujer aprender a expresar el ‘Aspecto de la Madre’ de la Consciencia Divina en su vida diaria. (pág. 23)

Finalmente, el hombre no podría existir fácilmente sin experimentar y manifestar también algo del impulso femenino. Necesita emociones para unirse a su mujer, hijos y otras relaciones – colegas escolares y del trabajo, compañeros y amigos Sin sentimientos cálidos, sería un monstruo frío.

Con frecuencia, si es un alma vieja, mantiene vivo el calor y cariño de las encarnaciones anteriores, cuando era mujer. Cuanto más evoluciona espiritualmente, más equilibrados son los dos impulsos sexuales dentro de su naturaleza.

Esto también se refiere a las mujeres. (pág. 27)

Debéis comprender que los seres humanos han creado sus propios virus. Cada virus es un impulso de consciencia viva, destructiva, hecho visible. Se dirige hacia donde el impulso de la consciencia destructiva era dirigida, en el momento en que el virus tomó forma.

Hablé muy claro sobre este aspecto de la existencia cuando estaba en la tierra en la persona de Jesús. Los judíos tenían la tradición estricta de fregar las copas , antes de beber de ellas. Les dije con toda claridad que no deberían preocuparse sobre lo que entraba por la boca. Deberían preocuparse más, sobre lo que salía de su mente y corazón, y luego por la boca. En aquellos tiempos, la ciencia no había descubierto la presencia de los virus, pero se aceptaba que la enfermedad resultaba de comer y beber con los utensilios sucios. Pero yo sabía que la enfermedad procedía de las mentes y corazones de las personas enfadadas y rabiosas. Después se propagaba por la división de las células, pero llevando en si, para siempre, el instinto y la consciencia que inicialmente le dio el ser. (pág. 28)

Del mismo modo, los seguidores del Islam están quebrando las LEYES de la EXISTENCIA porque, igual que los judíos, mantienen la ley del ojo por ojo y creen en la guerra Santa. No hay tal cosa como la Guerra Santa, hay simplemente, la Realidad del Santo Perdón y de la Santa Reconciliación, tratando a tu ‘hermano’ con amor y comprensión, sea tu enemigo, o amigo.

Ninguno de vosotros podréis quebrantar las LEYES de la EXISTENCIA y aspirar a entrar en el Reino de los Cielos o en el Paraíso. Vuestro comportamiento no tiene lugar más allá del alboroto que estáis provocando y que caerá sobre vosotros mismos. (pág. 29)

Sobre vosotros, personas valientes, dependerá la elevación de la consciencia mundial. Saldréis fuertes y resueltos del conflicto venidero y procederéis a construir otra clase de ‘consciencia mundial.’ Introduciréis el comienzo del progreso espiritual, técnico y económico y la paz mundial que perdurará durante siglos.

YO, el CRISTO, he hablado – NOSOTROS – la HERMANDAD de los MAESTROS – hablamos a los Cristianos, Musulmanes, Budistas, Judíos, Hinduistas, Sufís, y a todas las creencias religiosas del mundo. Estáis todos envueltos en nuestro amor. Creedlo – porque esto es verdad. (pág. 30)

 

Es el más sentido anhelo de Cristo, que estas CARTAS sean rápidamente publicadas y distribuidas a la gente que busca la Verdad. Si citan de mis CARTAS, por favor expresad la fuente con toda claridad:

Las CARTAS de CRISTO del CAMINO de CRISTO

 

http://www.caminodecristo.com/letters/carta4.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.