Blogia

Bastian Bux

¡Hola, Soy Dios!, y tú, también.

¡Hola, Soy Dios!, y tú, también.

Me lo mandó mi admirado escritor y amigo J.A. Iniesta, que a su vez lo había recibido de "UN CORAZÓN ANÓNIMO". Vibra conmigo, por eso lo pongo.

********************************************

¡Hola, Soy Dios!, y tú, también.

Me fui, para crear el anhelo de volver.

Me separé, para ver que estaba unido.

Me olvidé de ti, para recordar que eres parte de mí.

Me dormí, para despertar.

Me perdí, para encontrarte.

Te encontré, para encontrarme.

Me miré al espejo, para verte.

Te miré, para verme.

Te abracé, para reconocerme.

Ahora que sé quién eres, sé lo que soy.

¡Hola, Soy Dios!, y tú, también

De Mar... aMar

De Mar... aMar

...lo veía al pasar y no lo asociaba, hasta que pasé con Mar y lo vió, lo asoció, lo entendí.

Entre Puente la Reina-Gares y Campanas (localidades de Navarra), saliendo de Santa María de Eunate (un sitio precioso, con una energía fantástica en el camino de Santiago)

Oración espírita.

Oración espírita.

Leyendo el libro “EL EVANGELIO SEGÚN EL ESPIRITISMO” de Allan Kardec fui a toparme con este capítulo donde encontré la siguiente oración  que ya conocía. La selecciono pues, por parecerme “más familiar”. Es una obra densa de contenido y muy valiosa por sus enseñanzas, que conviene leer pausadamente.

 

CAPÍTULO XXVIII

COLECCIÓN DE ORACIONES ESPÍRITAS

 

El objeto de la oración es elevar nuestra alma a Dios; la diversidad de las fórmulas no debe establecer ninguna diferencia entre los que creen en Él y aún menos entre los adeptos del Espiritismo, porque Dios las acepta todas cuando son sinceras. (pág. 327)

17. Oración.

En nombre de Dios Todopoderoso, que los malos espíritus se alejen de mí y que los buenos me sirvan de baluarte contra ellos.

Espíritus malhechores que inspiráis malos pensamientos a los hombres; espíritus tramposos y mentirosos que les engañáis; espíritus burlones que abusáis de su credulidad, os rechazo con todas las fuerzas de mi alma, y cierro el oído a vuestras sugestiones; pero deseo que se derrame sobre vosotros la misericordia de Dios.

Espíritus buenos que os dignáis asistirme, dadme fuerza para resistir a la influencia de los malos espíritus y luz necesaria para no ser la burla de sus perversas intenciones. Preservadme del orgullo y de la presunción; separad de mi corazón los celos, el odio, la malevolencia, y todo sentimiento contrario a la caridad, porque son otras tantas puertas abiertas al espíritu del mal. (pág.343)

 

 

http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=19  (en este link está el libro y en el siguiente, una lista de autores sobre el tema a través de los cuales se accede a sus obras digitalizadas.)

 http://www.espiritismo.cc/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4

Posiciones planetarias el 25 /03/2009

Posiciones planetarias el 25 /03/2009

... de Mahatma Gandhi

... de Mahatma Gandhi

 

Del libro LA LLAVE Secretos del conocimiento  de ESTHER FELDMAN

Señor

 

Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.
Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna no me quites la razón.
Si me das éxito no me quites la humildad.
Si me das humildad no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla.
No me dejes inculpar de traición a los demás,
por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo,
y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación, si fracaso.

Mas bien recuérdame que el fracaso,
es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame, que perdonar es un signo de grandeza.
Y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito dame fuerzas,
para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme,
y si la gente ofende dame valor para perdonar.

Señor...si yo me olvido de ti,
nunca te olvides de mí.


Mahatma Gandhi

Mensaje del Arcángel Miguel - Próximos cambios, marzo de 2009.

Mensaje del Arcángel Miguel - Próximos cambios, marzo de 2009.

Los subrayados en color son míos (bastian.bux@terra.es) excepto dos párrafos que se pusieron negros al copiarlos y entendí que debían subrayarse, el traductor el hermano Ubuda, la fuente www.autresdimensions.com

******************************************************

Me he permitido la licencia de traducir este mensaje que nos comparte Hommedescieux1, pues está totalmente acuerdo con lo que dice El Cristo en estos precisos momentos, el que tenga oídos que escuche. Se trata solo de mi opinión, pero muchos la comparten desde el conocimiento y el corazón

En amor y servicio, vuestro hermano que os espera.

Ubuda

Yo soy Miguel, Príncipe y Regente de la Milicias Celestes. Recibid paz, amor, bendiciones y saludos.

Como sabéis, este año es el año de mi presencia, es el año de la gran purificación. Entraréis en un lapso de tiempo muy corto, ya no en los inicios de mi manifestación, sino en la realidad de mi manifestación. Vengo a purificar lo que es necesario. El ser humano debe pasar de la competición a la cooperación. La dualidad no siempre es sinónimo, en esta dimensión de competición. La vida, vuestra vida en la dimensión física y, sin embargo, la más espiritual, no podría existir sin la cooperación. Sin embargo, las fuerzas que os rigen, que aceptáis de buen grado o contra vuestra voluntad (y que no han cesado de querer esclavizaros, de querer intimidaros, de querer privaros de vuestra libertad), hoy vais a descubrir que después de 6000 años de gobierno del hombre vais a pasar al gobierno de Dios. Lo inevitable e inexorable de los acontecimientos que estáis llamados a vivir, individual y colectivamente, son, repito, inexorables. Reflejan la transición de la dualidad a la unidad, la transición de la competición a la cooperación. Considerad que, más allá de las apariencias de lo que se ve, de lo que sentís, no es la realidad, no es la verdad acerca del significado de lo que se ve, sobre el significado de lo que sentís. La verdad va más allá. Voy a tratar, sin embargo, de traducir el significado. La verdad es la Unidad. La verdad es la Luz. Sin embargo, lo que permite la eclosión y la revelación de la Luz (que señalará vuestro absoluto despertar a la realidad y la verdad de lo que sois) sólo puede existir a través de lo que se llama, como humanos, la destrucción. Pero la destrucción no es un fin en sí mismo. La destrucción puede encontrar al más oculto de los seres humanos, y de la más noble manera pueda, tanto individual como colectivamente, permitirle salir, entender y ser vivido. El espíritu de pertenencia a un grupo, familia, país, hombre o mujer, deben dar paso a la cooperación. La cooperación no conoce el concepto de raza, de familia, de dualidad. La cooperación es la Verdad. ¿Qué tipo de cooperación? La cooperación que es el don y la dimensión humana y se revela cuando el espíritu competitivo es aniquilado por la destrucción. Pero esta destrucción no es una destrucción, es una re-construcción, que no es lo mismo.

Construir vuestra eternidad requiere la destrucción de las luchas por el poder efímero por vuestra parte, son las luchas relacionadas con la economía, las luchas relacionadas con el dinero, las luchas relacionadas con la familia que evitan, por definición, el principio de cooperación. He dicho y lo repito, porque esto es importante: A aquellos de ustedes aquí en esta tierra que conocen el movimiento de los planetas, les invito a ver la alta precisión de la configuración astrológica 25 de marzo este año. Este día marcará un hito en la historia de sus almas y la historia de la humanidad. Este día está relacionado con el brote de la Luz en vuestra densidad. Obviamente, la densidad de los que no están dispuestos a recibir la luz, por lo anterior, será expuesta a una destrucción. Esto se aplica a las personas, es cierto a nivel de familias, es cierto a nivel de países y esto es válido en el nivel de toda la humanidad. Mi presencia se revela y será mayor cada vez, a través de mi presencia virulenta y fuerte en el planeta. El verdadero aporte de todas mis vibraciones en su mundo y su sistema solar comienza con mucha precisión 25 de marzo. Vengo a anunciar el regreso de la luz y convertiros en asociados al gobierno de Dios. Como sabéis, numerosos complots, numerosas conspiraciones, existen en la superficie de vuestro mundo para que haya más esclavizados y servir al ser humano. El Padre no puede tolerarlo. Es hora de romper las cadenas de la esclavitud a esta dimensión, a esto que consideráis por encima de vosotros y que, sin embargo, está muy por debajo de la realidad de lo que sois. Sucederá rápidamente. Es inútil el pánico. Es inútil que os preparéis exteriormente.

La luz y la Divina Providencia (utilizo este término a propósito) que le sigue, se manifestarán en vuestras vidas, para ofrecer a vuestras estructuras (física y sutil) un estado de gracia que nunca habéis experimentado. La preparación fue larga. En mi primera venida me manifesté como elemento, me he manifestado con la presencia de elementos cometarios en vuestro cielo. Doce años más tarde regreso para completar, por el principio de la número 12, una revolución. En esta revolución descubriréis quienes sois realmente. El Arcángel Jofiel os ha preparado durante el año anterior para reencontraros con vuestro Ángel, para el reencuentro con vuestro interior más noble. La única preparación que se necesita requiere de dos virtudes. La primera de estas virtudes se llama confianza, la segunda de estas virtudes se llama abandono a la Divina Providencia. No necesitáis preocuparos de nada más que de lo que sois, de aquello que sois. Pues más allá de esta atención particular, la cooperación será necesaria para desarrollar una escala difícilmente imaginable hoy en día para los seres humanos. Numerosos seres humanos se destruyeron desde el solsticio de verano. No debéis alarmaros por los que sufran esto porque esta es la forma en que la gente quería ir a través de la destrucción a la luz. La experiencia de la Luz, en este momento, es la de las almas que han elegido repetir el camino de la dualidad o la de las almas que han elegido ver esta luz, no importa, porque el tiempo para el alma, no existe. Su tiempo en la tierra es en sí una realidad. Corresponde a las limitaciones de su realidad: el tiempo se expande, el tiempo se contrae, ya sabéis, esto es así ya.

Tendréis que dejar ir completamente lo que no es la Luz. La única causa del sufrimiento es la resistencia. Si no hay resistencia, no habrá sufrimiento. Habrá luz, habrá (como ya he dicho) despertar y habrá sobre todo reconexión con vuestro origen, vuestra verdadera identidad es en gran medida diferente a la que vivís hoy en día. Sois hora y desde toda la eternidad, seres multidimensionales que han experimentado individualmente múltiples planes de múltiples dimensiones, múltiples experiencias. Sólo las edificaciones hechas por parte de algunos de los defensores de esta dualidad os han obligado, a través de la experiencia de la encarnación, a estableceros cada vez más en esta dualidad, y en la encarnación. La encarnación no es una meta o un fin en sí mismo. La encarnación es un paso, este paso no es obligatorio, pero no obstante lo elegisteis. La evolución es cíclica, la evolución no es lineal. Quién dice ciclo, dice pasar por el mismo punto, pero con una apertura diferente de la visión, otra apertura de la conciencia, pero con otra comprensión. No juzguéis lo que va a suceder. No juzguéis a los seres humanos, independientemente de la conducta, la más despreciable conducta no refleja más que una falta de conocimiento, falta de luz, pero la luz está presente, incluso en estos seres, simplemente no la ponen de manifiesto en esta dimensión, que no es la misma cosa. No es condenable, independientemente de los actos que producirán mi manifestación. El temor, el miedo, la confianza y la resistencia son causa de sufrimiento y los sufrimientos llevan a encontrar una salida, una salida a estas almas con problemas en su reconstrucción.

Quién dice reconstrucción dice nueva construcción, dice nuevos mundos, nuevas vidas, nuevas vibraciones. Lamentablemente, la simultaneidad de diferentes dimensiones entre el solsticio y el final de este ciclo de transformación necesitan enfrentar dos puntos de vista profundamente opuestos entre las personas que han encontrado la luz y los que no la han encontrado. Sin embargo, estad seguros y ciertos, de que la Divina Providencia y sus ángeles guardianes velan en vosotros y por vosotros, cuidarán para que ni un solo cabello de vuestra cabeza desaparezca, por lo que no se pondrá de manifiesto el sufrimiento por parte de los que optaron por unirse a la Divina Providencia. No os preocupéis por la destrucción. Lo dije y lo repito, mirad el cielo, mirad la luz. No creáis a ningún ser humano que venga con el argumento y pretensión de tener la Luz. Eso no puede ser verdad. El espíritu de la verdad, el espíritu del Cristo nada puede hacer para que la destrucción se complete, y sólo en ese momento será cuando vosotros mismos estéis listos para responder a vuestra interioridad, cuando la destrucción sea completada totalmente. No os preocupéis, cada día que pase deberéis recordar esta frase: No te preocupes por tus miedos, por la necesidad de prevenir, por la necesidad de limitar lo que viene. La Divina Providencia, la Luz, cuidará de vosotros. La única tarea que debéis realizar, la única tarea que debéis hacer para nacer y crecer, es llevar la luz dentro de vosotros, la Luz que sois. Absolutamente nada más.

Notaréis, en el período de cinco semanas de vuestro tiempo en la tierra (hasta esta fecha de 25 de marzo), numerosas manifestaciones energéticas nuevas, vuestra conciencia parecerá cada vez más separada de la noción del tiempo. En vuestro empleo del tiempo se muestran las evidentes distorsiones en este. Esto corresponde al entrelazamiento y la interpenetración de la luz con su dualidad. Los resultados, en términos de humanidad: fuerzas de esclavitud, fuerzas que esclavizan, las fuerzas de esclavitud que han sufrido, se trata de dominar a los seres humanos con esta dualidad, en este conflicto. No toméis parte en ningún conflicto. No tengáis otro interés más la defensa de la Luz. Tened la certeza de que tenéis el amor del Padre en vosotros. No puede ser de otra manera. A medida que gana en intensidad la luz, gana en intensidad la conciencia, estas palabras hoy pueden parecer muy lejos de la realidad que vivís, pero se convertirán en la única posible realidad. No habrá alternativa a eso. Ni siquiera habrá dudas, y esto está muy próximo.

Ahora tenéis que trabajar en vuestro interior la luz. Sentiros libres de este mundo. Sentiros libres de los conflictos existentes. Sentiros libres de las tareas requeridas por vuestra sociedad para poder crear más esclavitud, porque los valores que os habéis visto obligados trabajar ya no caben en este tiempo, el tiempo que habéis experimentado en sentido terrenal y no espiritual. Numerosas cosas que yo llamaría grandes eventos deben ocurrir en la superficie de este planeta. Estos están en curso. Ya han comenzado, pero no son más que el principio. Agua, fuego, tierra y aire entrarán en ebullición, tanto literal como figuradamente, esta es la revelación de la luz que viene. La preparación en vuestro interior durará exactamente un mes. Seré visible en el cielo justo entre el 25 de febrero y el 25 de marzo de este año, tenéis exactamente cuatro semanas, 28 días. Estos 28 días son también algo importante en los datos que necesitáis para integrar y entender. Estos 28 días son de preparación y corresponden a un ciclo completo de la revolución lunar. Esto no es por casualidad. Nunca olvidéis que tenéis libre albedrío, tal como corresponde a los seres humanos, pero, a diferencia de los seres de luz que sois, la energía solar, los movimientos planetarios, no tienen la libertad que vosotros tenéis. Obedecen a ciclos de gran precisión en sus movimientos en cuanto a sus cambios de órbita, en cuanto a la modificación de su revolución alrededor del sol. Como sabéis los soles no son libres como vosotros, de manera indefectible al sol central de vuestra galaxia le ocurre lo mismo con respecto al sol de soles conocido como la estrella Alcyone. Esta estrella Alcyone es la Fuente del Padre y el Padre de la Luz. Allí reside. A partir de ahí se da el impulso para experimentar con la vida en múltiples dimensiones. La estrella Alcyone pronto se sumó al traslado a la totalidad de esta galaxia, en relación a una influencia mucho más directa de esta estrella. Esto está directamente relacionado y conectado con lo que he llamado el gobierno de Dios.

El hombre ha hecho de sus principios la dominación. Debe ser encontrada la realidad de vuestra luz. Debe ser encontrada su naturaleza voluntariamente, de lo que yo calificaría de casi angelical, a pesar de que hayan aceptado vivir en la dualidad algunos de entre vosotros. Esto ha reforzado las capas del olvido porque no se puso de manifiesto en vosotros. ¿Cuáles son estas capas?, se ha llamado en vuestro idioma: la fuerza, la verdad, el poder, la luz, algunos de ustedes lo han traducido como, el poder, la dominación y sometimiento. El Padre os ha creado libres. El Padre os ha creado a su imagen, esto no es una ilusión, no se trata de una metáfora, es estrictamente cierto. Simplemente no tenéis los medios, por ahora, para ver, entender y daros cuenta de esos sencillamente, esto viene y será pronto. Serán necesarias en vuestro plano dimensional todas las buenas voluntades y todas las conciencias, para orientar lo mejor y más rápidamente posible a todos vuestros hermanos que deseen la luz y esta realidad divina. Una vez más, no condenéis y no juzguéis a aquellos que se oponen a ello. Esta es su libertad y nosotros no podemos oponernos a eso. Esta es la grandeza del hombre, pero esto es también la causa del fracaso, de su fracaso. Pero el fracaso es sólo temporal, no puede ser eterno porque, más allá de la realidad objetiva del mundo en el que vivís, incluso los seres que hoy llamáis “negros” proceden de la misma Luz que vosotros. Sencillamente se trata de estratos de la construcción relacionados con el miedo lo que os impide saberlo en este momento. También se encuentran en su lugar en el ciclo de cambio al que sirven.

Esto es realmente el fin de un mundo pero no el fin del mundo. Este es el final de la vida como la conocéis, tal como la experimentáis. Este mundo fue creado a imagen de Dios, en armonía, en belleza, pero esto ya ha vivido muchos ciclos, muchos retornos, muchos períodos (a veces muy difíciles), pero, no obstante representan lo mismo para vuestro sistema solar (sobre todo para este mundo) la oportunidad de ascender, una oportunidad realmente casi única en la historia del universo. Este planeta, este sistema solar, es verdaderamente único en la historia de la creación. La reconstrucción que debe ser llevada a cabo por la milicia de los cielos está a la altura de la radiación que el planeta debe adquirir en otras dimensiones. Observad vuestro cielo, observad los planetas de este sistema solar, informaros desde el corazón y por vuestros medios (en tanto todavía permanecen ahí) a nivel externo. La realidad de esto que vengo a deciros desde ahora en siete semanas es lo que estáis viviendo. Lo que veis en la superficie de vuestro mundo, ya sea a nivel de la conducta humana, como el comportamiento de los países o como el comportamiento de los elementos, lo que observáis no es más que el comienzo.

Estad Alineados, estad atentos, estad centrados. Esto que vais a vivir es una necesidad. Una vez más, la palabra más adecuada que emplearía es de nuevo destrucción. Tenéis que destruir para reconstruir de otra manera. Tenéis que destruir para reconstruir con la vibración y la octava del sistema solar que han cambiado de manera muy poderosa. La luz está en camino. El fenómeno de la ascensión, como muchos lo llaman numerosos conectados en este planeta, es una realidad inexorable. El ascenso comenzó. El aumento se producirá a partir del 25 marzo a título individual o colectivo. Sin embargo, todos no se verán afectados en esta primera oleada. Debéis, la mayor parte de lo que yo llamaría trabajadores de la Luz (o trabajadores del Padre) permanecer manifestándoos a caballo de dos dimensiones, pero fortalecidos en el deseo de ascenso y con determinación para ascender. Tened cuidado de no sucumbir a las tentaciones de la resistencia que os llevaría a sufrir innecesariamente. Os puedo asegurar y aseguro que si vivís el período de preparación que viene de manera auténtica a través de vuestro comportamiento a través de vuestras acciones, a través de vuestros pensamientos, que todo va a ser absolutamente feliz y muy brillante. Y es en la luz y la alegría la forma en que podéis cooperar, no hay otra manera.

He aquí, hijos amados del Padre, lo que os vengo a decir. Insto a que esta fecha del 25 de marzo se anuncie como la fecha para que la que debemos prepararnos por el plazo 28 días, que sea distribuida lo más ampliamente posible. Esta será confirmada a través de múltiples canales. La sincronicidad de la aparición de esta fecha, la sincronicidad de la aparición de estos mensajes, ya sea a través de mí o a través de diferentes canales o de otros seres que acompañan a los canales, irán todos en la misma dirección. Y hay que entender irrefutablemente, que algo grande está sucediendo, que es grandioso, es la orden de la Luz. Bienamados hijos del Padre, niños de la Unidad, si tenéis alguna duda, preguntad en relación a esto, en relación con mi presencia en vuestro mundo, voy a intentar arrojar luz.

Pregunta: ¿los que no son conscientes de ello o que no se adhieran, disfrutarán el proceso de ascensión igualmente?

El único riesgo es la resistencia y, por tanto, el sufrimiento, pero el sufrimiento también puede dar lugar, cuando se convierte en extremo, a una forma de comprensión y aceptación que nos abandono. Por lo tanto, no os preocupéis por ellos. Aseguraos de anunciarlo. Aseguraos de no exponeros a los peligros de este mundo que son reales, pero los seres humanos deben tomar decisiones sobre una base individual. Sólo se debe elegir por sí mismo y así debe ser.

Pregunta: ¿A qué llamas "destrucción"?
La destrucción es la influencia de la luz del Padre para borrar los errores del camino de la humanidad en su conjunto y, por tanto, eliminar el sometimiento, la dominación, la autoridad. Todo lo que se ha construido bajo la autoridad individual o colectivamente, debe desaparecer. La cooperación sólo se puede conseguir si no hay veleidad de poder.

Pregunta: ¿La destrucción sería concomitante con la ascensión?
Para algunas almas en algunas partes del mundo sí. Sin embargo, la destrucción, una vez más, no es el final. La destrucción señala el inicio de un proceso que es la aparición de la Luz, que es la ascensión de vuestro planeta y que es lo que yo llamaría (y que se producirá sólo cuando mi reinado termine este año) en su terminología: El Retorno.

Pregunta: ¿entonces tu reino es la destrucción?
Mi reino es para limpiar, en vuestra expresión corriente. La limpieza consiste en divulgar, revelar, lo que es para cautivar y luchar contra la luz. Vuestro rol no es para luchar. Vuestra función es la de revelar la luz y nada más. No estáis en tiempos de combate. Os encentráis en el tiempo de la aceptación. Dejad la lucha para aquellos que lo hacen y que saben lo que hacen. Nunca olvidéis que debéis regresar a vuestra unidad mientras nosotros llevamos a cabo nuestros planes de dimensionales ya, de una u otra forma, humana o no, ángeles o no, jerarquías o no, realizad esta unidad esta unidad porque nosotros nunca la hemos dejado a diferencia de vosotros. Y debemos luchar por la gloria del Padre para que la unidad sea, para que la luz se ponga de manifiesto. Este no es vuestro rol.

Pregunta: ¿Al final de tu reino, los seres humanos será unificados, serán en la Unidad?
Todos los seres humanos, sin excepción, aceptarán o rechazarán experimentar el contacto con la luz. No puede ser de otra manera porque cada persona será informada, no sólo los trabajadores de la Luz, los trabajadores del Padre. Incluso aquellos que se apartan de la faz de la Luz, desde el rostro del Padre, deben ser informados y transformados por la luz, incluso si deciden empiezan para varios ciclos en los caminos de la dualidad.

Pregunta: ¿Podrís ampliar lo que entendemos por "el principio de la número 12?
Como sabéis, se trata de un sistema solar donde el número dominante es el 7. La octava superior correspondiente a lo que llamáis quinta dimensión se vive de una octava del número 12. El 12 es una forma de unidad. Se trata de una nueva Unidad triple que os permite ascender al mundo de la no dualidad. En vuestra terminología creo que se puede ilustrarse con lo que se llama "los 12 trabajos de Hércules", pero también por las 12 vértebras de la columna vertebral en su espalda. El referencial 12 está vinculado a otra octava y otra manifestación de las formas de vida. En cuanto al 28, este número corresponde a una revolución lunar. Es muy importante. Por lo que viene después del 25 de marzo ( mucho más evidente desde su solsticio de verano), es evidente que necesitáis prepararos y que esta preparación no es sino a través del trabajo del 12 a 28 nivel. Se trata de los 28 niveles que tendréis que vivir.

Hijos amados de la luz, hijos amados del Padre, os traigo ahora mi fuerza, mi protección y mi amor y yo digo bienvenidos a vuestra eternidad.

...Efusión de energía...

Compartimos esta información con total transparencia. Gracias por hacer lo mismo si lo difundes, reproduciendo la totalidad del texto y citando su fuente:

www.autresdimensions.com.

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Carta 7)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Y así te digo, aunque esta Carta puede ser difícil de aceptar al principio, y requerirá tiempo y esfuerzo para comprender del todo, es un fuerte eslabón entre tu consciencia y la mía. (pág. 3)

 

Con mi ayuda, puedes vivir en dos dimensiones – aquella del mundo físico en el cual reside tu cuerpo, que te trae las experiencias – y aquella del punto de vista más alto de la Consciencia Crística, que te permitirá trascender el pensar – egocéntrico e irradiar pensamientos y sentimientos en tus situaciones, desde aquel estado de ser que yo denominaba el ‘Reino del Cielo.’ (pág. 6)

 

Cuando se permite bajar a disputas egoístas y a cualquier condición humana negativa que involucre cualquier atributo del ego, la paz desaparece de repente y se encuentran atrapados en las frecuencias vibratorias de consciencia que se alimentan de frecuencias de consciencia similares de otras personas en su entorno.

Son como una mosca atrapada en la telaraña y la consiguiente batalla para desenredar los pensamientos de las frecuencias más bajas de vibraciones de consciencia puede ser agotadora y dolorosa.

En tales momentos, la meditación y oración constante, una súplica de ayuda, fuerza y orientación para lograr las ‘actitudes emocionales correctas’, son los únicos medios por los cuales el caminante espiritual puede volver a encontrar el camino de vuelta, para desenredarse de la trampa de los campos de energía más bajos, hasta un estado de armonía con las frecuencias vibratorias de la consciencia celestial. (pág. 8)

 

Yo, el Cristo, he venido a través del canal de estas Cartas, para enseñarte cómo elegir las metas más altas de tu existencia humana y tu verdadero destino final, en tu viaje del ‘tren’ terrenal. (pág. 10)

 

Necesitar a otro agente como una ‘muleta’ espiritual, debilita el alma, entonces, depender incluso de mí, debe reconocerse como una medida temporal. Por esta razón, me estoy esforzando, a través de mi canal, que seas capaz de darte cuenta de que tu verdadero sostén, FUENTE de VIDA y SER, están sacados de la toda poderosa dimensión de la Consciencia Universal en equilibro. (pág. 11)

 

Si dudas de lo anterior, para y reflexiona sobre el inalterable principio de la existencia:

TODA CREACIÓN es CONSCIENCIA hecha visible. (pág. 12)

 

Por lo tanto, cuando hayas superado los ego – impulsos e invitado al ALMA a mantener dominio sobre tus pensamientos y sentimientos, estarás impulsado a expresar todos los Impulsos Divinos arriba descritos. Serás poseído por un deseo de únicamente promocionar el bien más alto de todos los seres vivos y del universo en sí. Te habrás convertido en un verdadero mensajero de la Consciencia Divina, expresando todas Sus cualidades del Ser. (pág. 18)

 

Si tu búsqueda y meditación sincera se dirige hacia la VERDAD del SER y no a alguna forma religiosa terrenal o superficial, ‘espiritualidad’ espuria o a cualquier objeto material que crees que posee ‘poderes’, encontrarás que paulatinamente, se va cambiando tu propia naturaleza y empiezas a estar consciente de los demás y de sus necesidades como nunca antes. Te vuelves más empático, comprensivo, afectuoso, compasivo y de carácter más dulce. El hecho es, que las cualidades del alma de la Vida Divina, ya empiezan a controlar tus impulsos egocéntricos naturales, por la satisfacción y la auto – defensa. (pág. 23)

 

También decía: ‘Amar a tu semejante como a ti mismo.’ Esto quería decir que se debe tener la misma preocupación por el confort de tu semejante, como por uno mismo.

También significa que lo que se desea para los demás, también estarías contento de que te lo deseasen del mismo modo.

Quiere decir que ¡debes pensar los pensamientos sobre los demás, que te harían feliz que ellos pensaran acerca de ti!

Significa que tu consciencia entera debe dirigirse hacia el cuidado, la preocupación por los demás, hagan lo que hagan que pueda causarte daño a ti. Todos los seres humanos están viviendo en una jungla de deseos, metas, fragilidades, decepciones, enojos y frustraciones humanas. De esta consciencia devastada por la guerra salen muchas respuestas y acciones débiles y mal juzgadas.

Por lo tanto, contemplad la fragilidad, perdonad la falta de amabilidad y dejarlo volver a la nada de donde procedió.

La única VERDAD y REALIDAD de tu vida es la Consciencia Divina Inteligencia/Amor. Mantente firme en esta realización en todo momento. (págs. 24-25)

 

Que sepas que mi consciencia Crística está siempre contigo y que puedes tener acceso inmediato cuando llamas. Que esto sea un consuelo para ti, pero no una muleta. Soy simplemente tu puerta hacia tu propia iluminación y de tu propia ascensión a la Consciencia Crística. (pág. 27)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta7.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

CRISTO VUELVE, HABLA SU VERDAD (Carta 6)

Los caracteres en negrita, cursiva o en color, son de la publicación. Como siempre al final el link de donde se puede descargar el documento completo y el de la página principal.

****************************************************

Tu verdadero propósito en tu camino espiritual, es el de librarte de la atadura del ‘ego’ y hacer contacto, cada vez más puro, con la CONSCIENCIA DIVINA. Tu destino final es el de reconocer SU omnipresencia tanto dentro de ti mismo, como a través de tus actividades diarias. Tu objetivo espiritual más alto es llegar a aquel momento espiritualmente exaltado, cuando finalmente te des cuenta, que tu mente humana y sus deseos son tan solo finitos, ­y por lo tanto, nunca pueden proporcionarte la felicidad y la realización que experimentarás cuando renuncies al ego y llegues a la CONSCIENCIA DIVINA pidiendo ÚNICAMENTE el CAMINO MÁS ALTO, VIDA MÁS ABUNDANTE y el verdadero PROPÓSITO espiritual, el cual solo tú puedes cumplir en tu estado terrenal. (pág. 1)

El niño no sabe nada acerca del auto - control, más que aquel que le enseñan sus padres y maestros de la escuela. Por tanto, los errores que comete al responder ante la vida y sus altibajos, pueden aceptarse solamente de buen ánimo de parte de los padres y los maestros, puesto que el niño no tiene comprensión de lo que le está impulsando.

Si quiere algo - lo QUIERE ya, y se pregunta por qué no debe tenerlo. No hay más en su mente que eso. Ve algo que le gusta - lo quiere.

Es cruel decirle a un niño bruscamente, ‘No, no puedes tenerlo,’ esto insulta y asalta su sistema entero. Desde la niñez más temprana, el proceso de entrenarle debe iniciarse por la lógica y confianza - afirmando su derecho de sentirse seguro dentro de su entorno. Su sentido de seguridad debe desarrollarse, explicando la manera correcta de expresar sus deseos. El AMOR - no la irritación ni el enojo, debe escoger las palabras que expliquen al niño por qué no puede tener lo que quiere. El niño escucha el mensaje cuando se le da con amor. Con enfado, suscita su fuerza - egocéntrica más profunda y empieza a tomar forma de resentimiento - manifiesto u oculto, o un sentimiento de frustración profundamente arraigado, que mancilla el ‘ego,’ el cual reduce el ‘sentido natural de validez’ interior del niño. Un niño necesita poseer este sentido de la validez personal, y éste no debe ser dominado o destruido. (pág. 6)

La mejor enseñanza dependerá - no de la voluntad del maestro - la actitud de ‘porque te lo digo ‘YO’, sino una referencia sistemática en cada circunstancia al ‘amor fraternal’ y de los derechos iguales de los demás. (pág. 7)

El camino más alto, cuando uno es atacado de cualquier manera - un camino que tiene únicamente repercusiones constructivas, ­es el de recordar que se puede llamar en el acto, a la CONSCIENCIA DIVINA, de la cual recibirás protección instantánea en cualquier eventualidad. Pero esto solo es posible si te puedes mover más allá del impulso de la resistencia magnético egocéntrica perfectamente seguro, de que la CONSCIENCIA DIVINA satisface cada necesidad tuya. (pág. 9)

TU VERDADERO PROPÓSITO en la vida es el de dominar tu ego, al alcanzar en pensamiento y sentimiento ­­­‘AQUEL’ QUE PERCIBES que ESTÁ DETRÁS de la CREACIÓN, pidiendo continuamente iluminación. (pág. 14)

*************

IMPULSO de la VOLUNTAD CREATIVA del IMPUSO de PROPÓSITOS AMOROSOS

Los cuales separaron y se hicieron activos dentro de la creación como:

PADRE INTELIGENCIA: MADRE AMOR

Vistos como:

Electricidad: Magnetismo ‘Adhesión­Repulsión

¡
Vida

Reunidos en equilibrio como

CONSCIENCIA DIVINA
¡
VIDA

Por tanto, lejos de ser sólido y ‘materia ‘imponderable, ­en realidad ­el mundo visible es;

Mente/Actividad trabajando siempre conjuntamente con emocional/magnético Adhesión­Repulsión.

También conocido como ‘Atracción­Unión.’

Padre Inteligencia: electricidad física

Y

Madre­Amor; física magnética Adhesión­Rechazo’

Juntos produjeron un hijo­el EGO

¡

El IMPULSO de la INDIVIDUALIDAD

Nació y tomó forma consistente e inalterable dentro de las energías de creación para asegurar que las varias fuerzas eléctricas expresadas como protones y electrones y el resto del grupo de partículas descubiertas por la ciencia y de las que hablaba con mucho entusiasmo, no se escapasen volando sin interrupción en un estado sin­forma distante sino que fuesen controladas por el IMPULSO magnético del Amor Madre ‘Adhesión­Rechazo’ para traer la forma a la manifestación.

Puede que la ciencia discuta los párrafos anteriores, puesto que han intentado por todos los medios describir los varios ‘procesos de adhesión’ al aplicar diversos términos a las energías de adhesión. La Ciencia es libre de llamar a las energías de ‘adhesión o atracción’ como quieran, pero queda el hecho de que estas energías han tomado forma del primordial y gran IMPULSO del AMOR MADRE cuya función de CONSCIENCIA ORIGINAL es la de dar forma a la individualidad.

EL IMPULSO del ‘Padre Vida Inteligente’ aporta el ímpetu eléctrico a la creación.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona la adhesión para restringir el ímpetu eléctrico y traerlo bajo control dentro de la individualidad.

El IMPULSO de la ‘Madre Propósito Amoroso’ proporciona el impulso ‘repulsión­rechazo’ para asegurar la supervivencia de la individualidad.

Esto - es el proceso de la creación. (págs. 14-15)

Por tanto, os digo; si no te gusta tu mundo, tienes en tu poder cambiar tus ‘condiciones de existencia,’ justo donde estás, si tienes la fe y la voluntad constante para hacerlo. (pág. 17)

Te lo digo de verdad - puedes confiar en mis palabras implícitamente - si perseveras, llegará el momento en que realmente sientas el contacto y sabrás que has hecho contacto.

¡Entonces habrás alcanzado el momento más crucial en tu desarrollo espiritual/humano!

Durante algunas horas, muchas almas se sienten tan elevadas y alegres, pero luego los asuntos diarios se entrometen en sus mentes, racionalizan la experiencia. La explican en términos humanos. No hagas eso - pues ¡perderás lo que se te ha dado! Retrasará en gran medida tu progreso. (pág. 20)

1. Quiero que las leas con cuidado y que observes tus propias reacciones y sentimientos conforme las repasas despacio.

La crítica, sarcasmo, juicio crítico, rechazo, denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión, impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación.

¿Cómo empiezas a deshacerte de cualquiera de estas, que comprendes que son parte de tu consciencia?

No te avergüences demasiado al enfrentarte a ellas, puesto que eres un ser humano y has nacido bajo la influencia de estas características del ego. Así que no tengas miedo ni estés demasiado abatido al enfrentarte a ellas. Toma el primer paso con total honestidad­ y anótalas.

El segundo paso es el de coger el papel y tumbarse colocándolo sobre el pecho. Cierra los ojos y recurre en pensamiento a la Realidad Divina - tu Fuente de Ser, que debes reconocer ahora es tu amoroso Procreador - tu verdadero ‘Padre - Madre Espiritual’ - que irradia infatigable, generosa y consecuentemente el AMOR INCONDICIONAL PADRE - MADRE.

Date tiempo para aquietar tu mente hasta que sientas que te estás moviendo más allá de tu propia consciencia.

Luego pregunta, en perfecta fe, y espera una respuesta inmediata, puesto que estás operando en consciencia, para ayudar a quitar, disolver y a superar los falsos e innecesarios impulsos egocéntricos en todos los días venideros.

Emocionalmente le dejas claro a tu ‘Padre Espiritual’ o ‘Realidad Divina’ - y por lo tanto a ti mismo - que ya no quieres más estos rechazos egocéntricos en tu consciencia. Pides inspiración y fuerza para esforzarse en evitarlos y negarlos, desde ese día en adelante.

Al hacer esto, estás creando una NUEVA FORMA de CONSCIENCIA que ahora empieza a infiltrarse y a reemplazar tu consciencia actual

TU INTENCIÓN

Se hace tu realidad

Las anteriores características negativas que están escritas en tu papel y llevadas a tu ‘Padre Espiritual’ ahora están en el limbo del rechazo de tu consciencia. Este rechazo consciente, también es el medio de traer el Poder Divino a tu consciencia, para ayudarte a fortalecer tu resolución y recuerdo de descartar cualquier impulso que pueda estallar de la característica rechazada.

Por lo tanto, como probablemente ves - la rendición y meditación han puesto en movimiento una actividad oculta en la consciencia, de la cual serás probablemente inconsciente hasta que luego te des cuenta que las características han desaparecido.

Sinceramente te encomiendo que lleves el papel de características a la meditación varias veces. Cada vez que lo haces, atraes a tu propia consciencia otra inyección del poder del ‘Padre - Madre - Vida a tu propósito de superar y deshacer de tu consciencia las fuerzas y formas indeseadas de consciencia.

Cuando hayan sido disueltas, ya no atraerán a tus circunstancias las sombras negativas e infelices que antes te atosigaron. Estarás encaminado en una senda más elevada hacia la libertad.

Al progresar, llegarás a percibir pequeñas faltas de consciencia en tu mente y corazón que antes nunca parecían ser erróneas y cuando ocurre eso, debes pasar por el mismo procedimiento de anotarlas y a llevarlas en completa fe a tu ‘Padre Espiritual.’

Ahora hay una cosa más que debes hacer para completar esta reconstrucción de tu consciencia.

En lugar de: la crítica, el sarcasmo, el juzgar, rechazar, la denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación - debes escribir en un papel,­en letras doradas si es posible, para darte un sentido de belleza y brillo a los atributos - las cualidades doradas de la Consciencia Divina que deseas poseer - y expresar - en el futuro. (págs. 21-23)

Anhelamos amorosamente la existencia de estos caminantes espirituales más de lo que los caminantes mismos puedan imaginar. Esto significa que con amor anhelamos por ti, que estás leyendo esta Carta. (pág. 23)

ACERCA del ‘CRISTIANISMO’

Por favor lee las siguientes páginas con cuidado, si profesas o no la doctrina cristiana, aunque tengas una fuerte tentación de saltarlas. Anota tus respuestas, ideas, sentimientos - sobre todo cualquier sentimiento cambiante de depresión o agrado.

Toma nota del número de la página cuando las palabras empiecen a aligerar tus ánimos y a elevarte a un plano más alto de paz y de felicidad. (pág. 24)

La VERDAD con respecto al ‘PECADO.’

EL CONCEPTO del ‘PECADO’ contra Jehová, el Eterno el infinitamente Poderoso Creador, era un hábil, poderoso método de control a los demás. Las creencias de la iglesia son una trágica farsa de todo lo que yo intentaba enseñar a la gente en Palestina.

Moisés primero consagró la creencia en el ‘pecado’ y el ‘castigo’ en la forma de los Diez Mandamientos. Moisés decía que se los había dado Dios y que si los Israelitas los quebrantaban tendrían que sufrir las consecuencias - en algunos casos, esto significaba la muerte por apedreamiento. Se les enseñó que al quebrantar las Leyes, los Israelitas estarían pecando contra su ‘Dios.’

La verdad exacta es que Moisés fue al monte para rezar, pidiendo un medio de controlar a los Israelitas rebeldes. Como respuesta a esta oración, se le dieron los Diez Mandamientos de manera inspirada, para ayudarle en su tarea de dirigir a los israelitas sin peligro en su estancia por el desierto, con el menor grado de alboroto.

Las personas religiosas aceptan contentas y creen incondicionalmente en un ‘Dios’ que según dicen instruyó a Moisés para establecer procesos agresivos y masacres al conquistar la ‘tierra prometida.’ Una tierra hermosa y productiva era arrebatada despiadadamente a una gente trabajadora, que fueron asesinadas por millares. Esto se consideraba correcto puesto que ‘Dios’ les había prometido una tierra preciosa donde asentarse. Hasta hoy día los religiosos creen que como ‘Dios’ hablaba con Moisés, debe ser ‘Dios’ quien decretara el subsiguiente derramamiento de sangre. Hay muchas descripciones horrendas similares de guerra y derramamiento de sangre en vuestra Biblia, que se consideran lícitas justas y correctas - por que se creía que ‘Dios’ les había ordenado ir a la guerra - contra los gentiles. ¿No veis en la historia de los judíos, el IMPULSO DEL EGO desenfrenado en el cual se usa incluso a ‘Dios’ para dispensarles de toda culpa? En el momento de auto - engrandecimiento, se permitió y se hizo equitativo ignorar a los diez mandamientos y permitirse una masacre sistemática. Creyeron que no implicaba ningún pecado, porque la matanza había sido ordenada por ‘Dios.’ ¡Vaya ‘Dios!’

¿No puedes percibir también por qué era necesario que yo naciera en Palestina, para vivir entre los judíos, en un esfuerzo por ayudarles a ver que sus creencias y prácticas tradicionales, eran todas contrarias a la misma Naturaleza de la CONSCIENCIA DIVINA, la cual verdaderamente les había dado el ser? (pág. 32)

Ninguna paga se exige por ‘pecar’ contra ninguna ‘Deidad’ superior. Este es un concepto enteramente humano - pagano. Todo derramamiento de sangre de cualquier índole con el propósito de ritos religiosos es paganismo. La Iglesia Cristiana se ha presentado a sus seguidores con nada menos que una versión ‘glorificada’ de paganismo. (pág. 33)

Tu vida externa solamente incide en tu consciencia. No crea - no puede crear o determinar tus respuestas de consciencia. Tu eres el ‘creador’ de tus respuestas. Tu clase de creación depende enteramente de tus creencias y percepciones más profundas referentes a la existencia.

Lo que es más, puedes, en cualquier momento, elegir paulatinamente desmantelar tu mundo interior de antes, con el fin de crear un reino interior más armonioso de amor creciente, vitalidad y alegría aunque tus ‘objetos’ exteriores personas, o posesiones sigan siendo las mismas. El poder espiritual del ‘tejido de tu consciencia’ irradiará hacia fuera y será absorbido por la gente, plantas, ladrillos y cemento de tus inmediaciones cercanas. Habrá cambios seguros y mejoría en todo lo que entra en tu órbita. Es tu destino en esta vida - y vidas futuras - llegar a esta plena y completa realización. Cuando lo hagas, pondrás el pie en el camino de la auto - maestría y luego gradualmente te adelantarás a ser un real maestro de tu mundo de consciencia humana inter­penetrado y asistido por la CONSCIENCIA DIVINA.

Yo, el CRISTO, te encomiendo esta Carta. Te he puesto en pleno conocimiento de algunos de los hechos importantes de la creación, que te permitirán trascender el ego - el guardián de tu individualidad, ­y a volver a la UNIVERSALIDAD del SER, del cual realmente has venido. Tienes en tus manos, los medios por los cuales puedes entrar en el Amor incondicional, Alegría y Realización Personal.

Recuerda que he dicho que anhelo el progreso espiritual del caminante. Mientras te adelantas por el camino que os he trazado, habrá momentos de confirmación de que de verás estoy contigo en tu caminar. Los verás, ­guarda tu fe en ellos.

En todo momento, te sostengo en el Amor Divino puesto que soy el Amor Divino en acción. Cree esto y encuentra el descanso en mi Consciencia que te envuelve. (págs. 35-36)

http://www.caminodecristo.com/letters/carta6.pdf

Este documento entero.

http://www.caminodecristo.com/letters.php

La página principal.