Blogia
Bastian Bux

Se activa una nueva neurona en el gran cerebro de internet

Hoy 21 de noviembre escribo mis primeras líneas de lo que espero será un largo recorrido.

Mi intención, sólo abrirme y con la práctica aprender, progresar.

Mis objetivos, difusos, andando espero ir haciendo el camino.

Mi perfil, para mis conocidos, depende del tiempo que se hayan relacionado conmigo o de la fase evolutiva que hayan compartido; para este lugar, las intervenciones que aquí se plasmen, irán dando una idea de mi persona y coloreando mis aristas. Aficiones numerosas, aunque la principal, la lectura, es la que he alimentado durante más años y ella me ha nutrido y hecho disfrutar. La música sobre todo la relacionada con el folklore, me ha llevado por paisajes diversos, acercando mi cultura a otros y enriqueciéndome con las suyas. Las plantas, la geometría, los números, la poesía, las religiones y lo que tras ellas se oculta, junto a muchas otras facetas, me atraen haciendo que me interese puntualmente en unas o en otras y que me den el entusiasmo y la posibilidad de disfrutar del paso por este maravilloso planeta.

Hay muchas cosas que no me afectan, entre ellas el tiempo como climatología y aunque parezca un poco anodino citarlo, es obligado señalar que comienzo este recorrido en un sensacional y luminoso día de otoño, que traduzco, interesadamente, como un buen augurio.

0 comentarios